Skip to main content

LUNA hace que tu cama se vuelva plenamente inteligente

 luna cama inteligente
user

01/02/2015 - 13:24

En su faceta de monitor registra nuestra frecuencia cardíaca, ritmo respiratorio y registra las fases del sueñoEs capaz de despertarnos escogiendo el mejor momento para ello¿Te hace un buen café calentito por la mañana? LUNA pide que se te prepare cuando te hayas despertado

Por el momento, LUNA es un proyecto que busca financiarse a través de la conocida plataforma IndieGoGo, habiendo logrado una recaudación más de 450 % superior al objetivo. Además, no podemos calificar a LUNA de monitor de sueño simplemente, ya que es mucho más que esto.

Por un lado, sí que LUNA cumple con creces todo lo que podríamos pedirle a un monitor de sueño, con lo que ¡adiós, pulseras incómodas! Este cubrecolchón que se conecta a la corriente nos permite tener visibilidad de diferentes métricas gracias a los sensores que se encuentran colocados en diferentes puntos del mismo.

Por ejemplo, con LUNA podemos conocer cuál es nuestra frecuencia cardíaca, conocer nuestro ritmo respiratorio o registrar todas las fases del sueño.

Si vamos un pasó más allá, pero sin llegar todavía a lo realmente sorprendente, este cubrecolchón que convierte nuestra cama en inteligente es capaz de regular la temperatura de nuestra cama para encontrar la temperatura a la que realmente nos encontramos a gusto. Puesto que está pensado para compartir cama, regula cada lado de la misma por separado, ya que cada miembro de la pareja es diferente al otro.

El calzado inteligente que te indica el camino, un éxito

luna cama inteligente

LUNA es capaz de conectarse con la app para la salud de Apple. De esta forma, intercambia datos con ésta y en función de cómo haya ido nuestro día (suponiendo que con AppleHealth registramos dicha información) hará que durmamos bajo unas condiciones u otras, según lo que más nos convenga.

En su faceta más sorprendente, LUNA es capaz de despertarnos escogiendo el mejor momento para ello, haciendo saltar la alarma de nuestro teléfono.

Es también capaz de bloquear la puerta al acostarnos y hacer que las luces se apaguen. Otra función que nos sorprende: Este cubrecolchón inteligente puede hacer que se nos prepare un café calentito (si disponemos de cafetera inteligente) al levantarnos.

El precio del cubrecolchón es de 199 dólares si lo reservas ya mismo. ¿Te animas?

Ver ahora: