Logo Computerhoy.com

Este macetero flotante viene directamente del futuro y está a la venta en Amazon España

Juan Pedro de Frutos

Macetero flotante

Este macetero flotante en forma de dodecaedro de silicona ofrece una decoración diferente con su tecnología antigravedad con más de un 23% de descuento.

Una idea que nació a partir del primer monopatín volador, inspirado en Regreso al futuro, y que continuó con un tocadiscos flotante y con la creación de la primera bombilla de levitación del mundo.

La base, de roble con acabado de madera es elegante y refinado, que se mezcla con los reflejos del macetero a medida que gira para disponer de una exposición a la luz uniforme. Y es que además de agradable a la vista, también lo es al tacto.

Hazte con este macetero Flotante en Madera de Color Blanco por 192,38 euros

En el caso de exceso de agua, dispone de una reserva interior para drenarla al tiempo que la planta absorbe los nutrientes a través del aire que baña las hojas.

La maceta, de doce lados, refleja varios tonos de luz, y gracias al imán de forma personalizada levita sobre la base debido a un electroimán.

La base es cuadrada y cada lado mide 15 cm., por lo que cabe en cualquier mesa de la casa para brindar esa decoración única y diferente. El macetero solo está disponible en color blanco, y la potencia de la base es de cinco vatios.

En cuanto a la planta, se trata de Tillandsia, plantas que crecen en el aire, descubiertas por el botánico sueco Carl Linnaeus, y que se benefician del microclima que configura la levitación. 

El envío es gratuito con una suscripción Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.