Logo Computerhoy.com

Mad Max da inicio a la 68 edición del Festival de Cannes

Miguel Martínez

Mad Max da inicio a la 68 edición del Festival de Cannes

Humo, ruido, sangre, -escasa- gasolina y fuego. Estos son los ingredientes de Mad Max encargados de aliñar el comienzo del Festival de Cannes 2015.

Mad Max: Fury Road, se ha convertido en la película más esperada de este verano adelantado que estamos viviendo en nuestro país, por encima incluso de otras miradas al pasado como Jurassic World o Terminator Genisys.

Sus impactantes y coloridos tráilers, rebosantes de acción, y la aclamación de la crítica especializada no hacen más que aumentar nuestros deseos de que llegue el viernes, 15 de mayo, fecha en la que se estrena Mad Max en España, tras su paso por el Festival de Cannes.

Mad Max: Fury Road, está protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, quienes deberán escapar de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, el cual movilizará a todas sus bandas de psicópatas y psicóticos para perseguirlos implacablemente en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones.

El realizador, George Miller, afirma que no ha querido emplear excesivos efectos digitales en el film: "Hemos hecho esta película siguiendo el estilo de la vieja escuela. No es una cinta de efectos especiales, sino de interpretación al límite, sin desafiar las leyes de la física".

Mad Max ha inaugurado el Festival de Cannes de 2015, que dio comienzo ayer 13 de mayo. Esta edición número 68 del certamen tiene lugar en la famosa ciudad francesa y se extenderá durante 2 semanas hasta el próximo 24 de mayo. 

Mientras llega el viernes, aún estás a tiempo de disfrutar de la trilogía original de Mad Max en bluray en la comodidad de tu casa. Con el aire acondicionado encendido, eso sí.

No obstante, si la película no es de tu gusto, aquí te dejamos el resto de estrenos más importantes de mayo. Que no se diga que no te damos alternativas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine