Logo Computerhoy.com

Las maletas conectables para los que nunca pueden decidir qué llevar (vídeo)

Las maletas conectadas para los que nunca pueden decidir qué llevar

Si eres de los que se llevan media casa cuando se van de vacaciones, estas maletas te interesan...

Da igual que salgas de casa un fin de semana, o una semana entera. Empiezas a meter ropa, calzado, muda, variantes por si hace frío o calor... Y acabas llenando 4 maletas.

O quizá perteneces a una familia numerosa, y cada miembro acaba llenando su maleta y se acumulan 5 o 6 unidades.

Si solo viaja una persona hay que contratar un carrito o un mozo de carga en el aeropuerto para llevarlas. Y si va toda la familia, hay que tener cuidado para que no se pierda alguna maleta. Tach propone una solución que nos ha llamado la atención: las maletas conectables que se unen entre sí, y se transportan sin esfuerzo. Puedes verlo en este vídeo:

Tach usa un sistema que parece funcionar por magnetismo, para unir varias maletas como si fuese un pequeño tren. Es un sistema patentado que han querido proteger, por los buenos resultados.

Su sistema de deslizamiento permite transportar varias de estas maletas conectables simplemente arrastrándolas con una correa que se engancha en la "locomotora". Para mejora el deslizamiento y reducir el esfuerzo conviene ordenar las maletas por tamaño, de la más grande a la más pequeña.

Con este sistema evitas que las maletas se pierdan, y no tienes que contratar un carro, o un operario que te ayude a cargarlas hasta el avión o el tren.

Primeras impresiones de los WH-1000XM5

Como maletas, están construidas con un material deformable que resiste golpe y caídas. Tienen un candado que se abre con clave numérica, y un enganche para la botella de agua.

Además poseen una batería interna que permite recargar el móvil conectándolo a la maleta a través de un puerto USB.

Las maletas conectables Tach se venden en su página web con precios que rondan los 500 dólares el pack de 3 maletas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.