Logo Computerhoy.com

Se ha agotado este producto estrella de Mercadona: podrás volver a comprarlo en marzo

Mango deshidratado
Getty Images

Uno de los productos más populares de Mercadona a día de hoy se ha agotado en toda España. Por este motivo, no se está reponiendo en las tiendas, y los usuarios han incendiado las redes sociales preguntándose cuándo volverá a los estantes de los supermercados.

Estamos hablando del mango deshidratado, uno de los snacks de fruta más demandados por los consumidores. Quienes lo han probado aseguran que se trata de una verdadera delicia que se puede tomar de maneras distintas, como mezclado con yogur, en ensaladas o solo como un tentempié entre comidas.

En los últimos días han proliferado en Twitter los mensajes de usuarios que echan de menos el producto en sus establecimientos habituales. Pero la cadena de supermercados de Juan Roig no tiene buenas noticias para los fans de este artículo.

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.  

Lee el reportaje

De acuerdo con las respuestas de la compañía en la red social, el mango deshidratado de Mercadona está agotado y por ese motivo no se está reponiendo en los supermercados. El motivo es que "ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica)", tal como afirma la compañía. 

Si tú eres una de las personas que echa de menos este producto de Mercadona, que no cunda el pánico porque muy pronto podrás volver a encontrarlo en tu establecimiento habitual. La corporación señala que el mango deshidratado se podrá reponer en el mes de marzo aproximadamente, así que para entonces se restablecerá el servicio.

¿Y mientras tanto? En caso de que no quieras esperar un par de meses, hay otros supermercados y tiendas online en los que puedes encontrar este producto. Por ejemplo, Carrefour lo comercializa en bolsas de 50 gramos a un precio de 1,07 euros, mientras que en Alcampo lo puedes encontrar en bolsas de 80 gramos a un precio bastante superior, 3,99 euros. Si lo prefieres, también puedes adquirir la marca de Amazon Happy Belly, que lo vende en bolsas de 700 gramos a un precio de 16,40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.