Logo Computerhoy.com

Mango ofrece un 30% de descuento por el Black Friday 2015

Mango 30% descuento Black Friday 2015

Tanto si estás pensando en renovar tu armario de invierno como si quieres adelantarte a las compras de Navidad, hoy es un buen día para comprar. Y es que hay muchas tiendas que se han sumado al Black Friday 2015, como por ejemplo Mango, que ha lanzado una serie de ofertas y descuentos muy interesantes.

Como bien sabéis, el Viernes Negro es una tradición americana que hemos adoptado los españoles y que consiste en que, durante 24 horas, los comercios ofrecen todo tipo de promociones.

Al igual que el año pasado, Mango no ha querido perderse el este evento. La compañía ofrece a todos los clientes que compren a través de su tienda física u online un 30% de descuento en cualquier producto. Eso sí, si lo hacen a través de la web deben introducir el código 5BLACK2015 al finalizar sus compras.

Mango aplicará esos descuentos por el Black Friday todo el fin de semana, por lo que no supondrá un problema para todos aquellos que prefieran comparar ofertas durante las próximas 72 horas.

Black Friday 2015: ¿Qué tiendas tienen ofertas y descuentos?

Para animar a los usuarios a que se lleven alguna prenda, la compañía ampliará el plazo de devolución al 15 de enero a todos los usuarios que compren durante el Viernes Negro. Gracias a ello, podrás adelantar tus compras de Navidad sin miedo a quedarte con ello.

Mango ofrece un 30% de descuento por el Black Friday 2015

La multinacional ha seguido la misma estrategia que el año pasado, aunque en esta ocasión tiene muchos más competidores.

Así que ya sabes, si quieres adelantarte a las compras de estas Navidades sin miedo a que se te pase el plazo de devolución, echa un vistazo a los descuentos de Mango durante el Viernes Negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ropa, Descuento, Ofertas