Logo Computerhoy.com

El maravilloso truco viral de un chef profesional para desenredar el papel de aluminio

Papel de aluminio

DepositPhotos

De esta forma ya no volverás a pelearte con el dichoso rollo de papel de aluminio de tu cocina.

Ser cocinero no es nada fácil, no solo porque debemos lidiar con cientos de ingredientes para sacar nuestras comidas totalmente ricas, sino que igualmente tenemos un montón de elementos en la cocina como el pertinente papel de aluminio que nos puede jugar una muy mala pasada.

No obstante, es probable que no haya sido la primera vez, que se te haya atascado el papel de aluminio, porque al intentar desenroscarlo se haya acabado partiendo de tal forma que era imposible sacar una lámina sin romperse.

Pues bien, ahora el cocinero Robbie Bell, en un vídeo que se ha viralizado en TikTok con más de 4 millones de visualizaciones, nos explica cómo podemos desenredar de forma correcta el papel de aluminio si se hubiera quedado atascado generando capas de distinto tamaño.

Como puedes ver en el clip de casi 20 segundos, el propio chef nos muestra cómo su malogrado rollo de papel aluminio se ha quedado enredado sin poder sacar ninguna tira sin romperse.

Comenta, que el truco es quitar un poco de papel sobrante, y posteriormente frotarlo en la parte dorada donde la lámina se superpone o bien no está funcionando de forma correcta. Como puedes observar, casi por arte de magia, puedes volver a desenroscar el papel de aluminio como si fuera totalmente nuevo.

Se trata de un truco de cocina que seguro que acabas utilizando con el paso del tiempo, y es que el papel de aluminio es uno de los elementos que siempre se tienen en nuestras cocinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.