Logo Computerhoy.com

En marcha 5 nuevas películas de Star Wars para después de 2020

Futuro de Star Wars

Tendremos Star Wars para rato, al menos 10 películas más para los próximos 15 años. Disney está discutiendo lanzar dos nuevos capítulos principales de la licencia y continuar con otros tres spin-off para después del 2020. Parece que la Fuerza nos acompañará durante mucho tiempo.

El éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha abierto los ojos a Disney que ya trabaja en crear la nueva telaraña de películas de Star Wars para la próxima década. Hasta ahora tenemos claro el calendario de lanzamiento de películas de Star Wars hasta 2020, con Rogue One: A Star Wars Story (2016), Star Wars: Episodio VIII (2017), Star Wars Anthology: Han Solo (2018), Star Wars: Episodio IX (2019) y Star Wars Anthology: Boba Fett (2020).

Pero, ¿y después? ¿hay más vida tras 2020? El director J.J. Abrams ha declarado al rotativo The Sun que "hay algunas cosas muy interesantes que se están discutiendo. Estamos viendo cómo encajarlo". No obstante, ha informado que Disney ya se encuentra trabajando en nuevas películas centradas tanto en personajes nuevos como en clásicos para después del calendario de estrenos ya anunciado.

Parece que spin-offs sobre Obi Wan Kenobi y Mace Windu están en discusión dado que "historias con más trasfondo y de otros personajes nuevos pueden ser llevados a la vida en la licencia. Cuando estas ideas llegaban de George Lucas hace 40 años, la tecnología iba a la zaga. Ahora puede hacerse realidad año tras año".

El futuro de Star Wars, ¿qué nos espera?

Con estos nuevos planes sobre la mesa, aunque aún discutiéndose, para después de 2020 contaríamos con dos nuevos capítulos principales y otras tres historias centradas en personajes.

Disney pagó 2800 millones de dólares a Lucasfilm por la compra de la licencia de Star Wars. La última película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha recaudado hasta ahora 1500 millones de dólares, y eso sin contar ventas de DVD o Blu-Rays y futuras compras por canales privados.

[Fuente: TheSun]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars