Logo Computerhoy.com

Margot Robbie confirma el spin off de Harley Quinn

harley quinn margot robbie
Margot Robbie ha confirmado que está trabajando en el spin off de Harley Quinn, la película en solitario de su carismático personaje de Escuadrón Suicida. 

Margot Robbie ha confirmado en una entrevista con el canal MTV que lleva un tiempo trabajando en el spin off de Harley Quinn, la película en solitario de este carismático personaje de Escuadrón Suicida

A pesar de las expectativas que había generado, ni el público ni la crítica acogieron Escuadrón Suicida como se esperaba, y los resultados de taquilla de la película acabaron siendo bastante decepcionantes. No obstante, aunque el largometraje no consiguió enganchar, no todo fueron malos comentarios y la mayoría de personas que vieron la cinta coincidieron en afirmar que Margot Robbie hace un buen trabajo interpretado al personaje de Harley Quinn.

Warner y DC han tomado buena nota y Harley Quinn se ha convertido en uno de los principales reclamos de las películas que están por venir. Una ellas es Escuadrón Suicida 2, la secuela grupal de la primera parte de la saga, cuyo estreno se espera para el año 2019.

Tras este largometraje vendría la película de Joker y Harley Quinn, un spin off que fue confirmado el verano pasado, que estará protagonizado por Jared Leto y Margot Robbie y narrará la loca y retorcida historia de amor de los dos antihéroes. 

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

El pasado mes de agosto también se hizo público que Warner y DC han puesto en marcha una película donde se narrarán los orígenes del Joker, producida nada menos que por Martin Scorsese. En este caso el protagonista no será Leto, sino que un actor más joven encarnará al personaje. 

Otra de las cintas que alimentará el universo cinematográfico de DC es Gotham City Sirens, en la que villanas y heroínas como Catwoman, Poison Ivy y la propia Quinn serán los protagonistas.

Estrenos de cine diciembre 2017: mejores películas en cartelera

Ahora, Margot Robbie ha confirmado que hay un título más en camino y se trata de la película en solitario de Harley Quinn. "Sí, he estado trabajando en ello durante dos años. Es difícil hablar de eso porque todo está bajo llave, pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin off de Harley", ha declarado la actriz. 

De momento no sabemos cuál de todos los proyectos en los que está involucrada Robbie se estrenará primero, ya que ni siquiera ella misma lo sabe, así que habrá que esperar a la confirmación de las fechas de estreno oficiales de las diferentes películas. 

[Fuente: MTV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine