Logo Computerhoy.com

Mariló Montero un año más en los Gerardo de la Televisión

Atenea García

Mariló Montero premios Gerardo
Los Premios Gerardo son unos galardones con tintes humorísticos para destacar lo peor de la parrilla televisiva.Este año Mariló Montero, galardonada como peor presentadora en 2014, tiene una categoría para ella sola.Aquellos premiados recibirán un regalo simbólico que consistirá en un ladrillo.

Los premios más divertidos e irónicos vuelven por segundo año para sacar los colores a todos los nominados y a los futuros premiados. Los Gerardo de la Tele sacan a relucir lo peor de la televisión española derrochando grandes dosis de humor. Cadenas como Televisión española, Telecinco o Antena 3 están entre las categorías.

Este año, dos de las cadenas que han tenido más nominaciones por parte de los Gerardo son Telecinco y la cadena pública, Televisión Española. Telecinco tendrá una nutrida representación en los premios junto a la cadena pública, que debe sus innumerables nominaciones a sus presentadoras femeninas.

Mariló Montero ganadora el año pasado, del premio a "la peor presentadora "este año contará con su propia categoría. "Joyas del pensamiento occidental salidas de la boca de Mariló Montero" en la que se encuentran nominadas todas las grandes frases en las que la popular presentadora "metía la pata".

Mariló Montero un año más en los Gerardo de la Televisión

Frases de Mariló como: Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales o “Esto de los desahucios no es como con los negritos, que si vamos a darles dinero… Habrá que enseñarles a labrar la tierra optarán al primer premio. Y es que los organizadores del Gerardo aprovechan cualquier oportunidad para seguir haciendo escarnio de la incontinencia verbal de la presentadora de TVE.

Lista completa de los nominados a los Premios Goya

Estos premios son la evolución española de los famosos "premios" que existen desde hace ya más de 8 años en Francia. El jurado pertenece a grandes medios de comunicación españoles como El País o Cadena Ser.

Durante el acto, el jurado será el encargado de dar un premio simbólico a los ganadores de los peores programas y presentadores. El obsequio es un ladrillo de color dorado. La fecha en la que serán entregados será el próximo día 22 de enero a las 20:00.

Otras de las categorías que repiten en 2015 son:

  • Gerardo para aquel colaborador o tertuliano que piensa que por elevar más la voz lleva más razón pero que no es cierto: Belén Esteban, Alfonso Rojo por la Sexta Noche, Al Rojo vivo, de la Sexta, Eduardo Inda por La Sexta Noche o Al rojo vivo, de la Sexta o Tomás Roncero por el Chiringuito de Jugones, de Neox. Serán los nominados que se disputarán el premio. Roncero es favorito junto a Belén Esteban para recibir el galardón. Esta es una de las categorías principales y que más interés está levantando porque no se sabe quién ha hecho más méritos para llevárselo.
  • Gerardo al programa de la dos que no hemos oído hablar y menos porque es de esa cadena, este año dedicado a la 2.
  • Gerardo al presentador que se agarra a la cadena para la que trabaja como una lapa. En este premio uno de los favoritos es Jordi Hurtado.
  • Gerardo al programa que es corto pero aún así se hace largo, Jugones un gran nominado.
  • Gerardo a la persona que no está en tele pero que tampoco se la echa de menos. Una categoría para revivir viejos fantasmas del pasado. Aída Nízar entre las grandes favoritas.
  • Gerardo a peor serie: Mediaset tiene tres nominaciones con Ciega a citas, la miniserie de Telecinco El Rey y Gym Tony. Antena 3 también tiene una candidatura con Bienvenidos al Lolita.
  • Gerardo para aquel periodista que cuando habla parece que está dando exclusivas: Mercedes Milá y Nacho Abad dos presentadores favoritos para el Gerardo.
  • Gerardo para noticias que peor informan: Telemadrid, ganadora del año pasado, luchará contra TVE.
  • Gerardo al concursante de reality con menos cerebro: los reality de Telecinco copan las nominaciones.
  • Gerardo a programas que se parecen entre sí: Top Chef y MasterChef, Karlos Arguiñano en tu cocina y Robin Food. Tu cara me suena mini y Pequeños gigantes son otros de los nominados.

Otras categorías de los premios Gerardo son:

  • Gerardo al peor programa 
  • Gerardo al mayor fracaso
  • Gerardo al peor presentador
  • Gerardo a la peor presentadora

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios, Televisión