Skip to main content

Mark Zuckerberg ha creado una Caja de Dormir para su mujer, ¿funciona?

Caja de dormir

Instagram

04/05/2019 - 08:16

Criar a los hijos es una tarea complicada y estresante, aunque seas multimillonario. La familia Zuckerberg lo está experimentando en primera persona. Priscilla Chan, la mujer de Mark Zuckeberg, no puede dormir bien por las noches, así que su marido le ha fabricado una Caja de Dormir. ¿En qué consiste? ¿Realmente funciona?

Mark Zuckerberg ha mostrado su Caja de Dormir en Instagram. Es una especie de cubículo de madera de cuya base surge una luz tenue, tal como puedes ver en la foto de apertura de la noticia.

Desde que Priscilla Chan y Mark Zuckeberg son padres, la mujer del fundador de Facebook no duerme bien por las noches. Se despierta en la madrugada, mira el reloj para ver cuánto queda para que los niños se levanten, y eso hace que ya no vuelva a dormirse. Para solucionar el problema, Zuckerberg le ha fabricado una Caja de Dormir.

9 cosas que no deberías tener en tu dormitorio si quieres dormir bien

La verdad es que la idea de Zuckerberg es tan sencilla como inteligente. 

La Caja de Dormir es una simple caja de madera, que enciende una luz tenue entre las 6 y las 7 de la mañana, un poco antes de que se despierten los niños.

Si Priscilla se despierta en mitad de la noche y la Caja de Dormir está apagada, significa que aún queda un buen rato para que los niños se despierten. El hecho de no mirar el móvil y no saber la hora que es, consigue que se vuelva a dormir. Y como la luz es muy tenue, si se enciende y están dormidos, no los despierta hasta que suena el despertador a su hora.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Según explica Zuckerberg en su cuenta de Instagram, gracias a la Caja de Dormir Priscilla ya descansa por las noches, así que la idea ha funcionado muy bien.

El fundador de Facebook asegura que varios amigos le han pedido una, por eso ofrece la idea gratis a cualquier emprendedor que quiera venderla. ¡Muy generoso por su parte! Aunque tampoco es que necesite el dinero...