Mark Zuckerberg ya está en el Museo de Cera de Madrid

Al Museo de Cera de Madrid nadie le detiene. Da igual si sus muñecos de cera guardan un parecido razonable con sus homólogos o no. Ahora le ha tocado el turno al CEO de Facebook Mark Zuckerberg, que tiene su réplica desde hoy en el Museo de Cera de Madrid.

El fundador de Facebook está en Madrid y ha llegado para quedarse. A partir de ahora todos sus fans tendrán la oportunidad de hacerse una foto con él si se acercan a la Plaza de Colón de Madrid. El único impedimento que encontrarán todos aquellos que quieran fotografiarse a su lado será conseguir reconocerlo.

Y es que el Museo de Cera de Madrid no es conocido precisamente por la exactitud de sus réplicas, que en muchas ocasiones parecen más bien caricaturas. Como fue el caso de la princesa Leonor, Fernando Alonso, Iker Casillas, Barack Obama, Vargas Llosa o George Clooney, entre muchos otros.

Mark Zuckerberg ha estado esta semana en España

El nuevo figurín de cera que el Museo de Cera de Madrid ha incorporado (y que creemos) está basado en el joven creador de Facebook aparece posando sentado delante de un fondo con el logo de la red social, para que cualquiera que asista a la exposición pueda fotografiarse a su lado. Ha sido un buen detalle colocar este fondo con logo para dar pistas sobre el personaje esculpido.

Galería de fotosLas peores réplicas del Museo de Cera de madridver las 12 fotos

Suponemos que es un guiño que el museo hace en referencia a lo mediático que es el CEO de la popular red social

El joven empresario de Facebook aparece representado con su icónica camiseta gris, una sudadera con capucha y vaqueros y está sentado sobre un taburete con una pierna apoyada en el suelo. Los comentarios y memes al respecto no se han hecho esperar en las redes sociales.

Esta no es la primera que se inmortaliza en cera a Mark Zuckerberg, esto ya lo hizo el Museo Madamme Thoussauds en San Francisco y, según nuestra humilde opinión, esa figura aportaba una visión mucho más fidedigna del dueño de Facebook que el Museo de Cera de Madrid.

En cualquier caso te dejamos que juzgues por ti mismo.