Logo Computerhoy.com

Media Markt lanza 'Precios Rojos' en las rebajas de enero

Julio López

Media Markt lanza 'Precios Rojos' en las rebajas de enero
El final de la Navidad da paso al comienzo de las rebajas en toda España.El mundo de la tecnología se sube al carro de los descuentos y rebajas de enero.Una de las firmas con ofertas es Media Markt, que lanza 'Precios Rojos' en las rebajas de enero.

Y la Navidad 2014/15 llegó a su fin. Un año más se acabaron las comilonas familiares, los regalos y los villancicos, pero hay una cosa que seguirá y es la fiebre por comprar. El final de la Navidad da paso al comienzo de las rebajas en toda España.

Los centros comerciales y tiendas a pie de calle se vuelven a llenar gente, esta vez para hacerse con atractivos chollos en las rebajas de enero. El mundo de la tecnología, lejos de olvidarse de esta costumbre, se sube al carro de los descuentos y rebajas de enero y ya hay importantes cadenas que han lanzado sus propios chollos.

Una de esas firmas es Media Markt, que lanza 'Precios Rojos' en las rebajas de enero, es decir, terminales de todo tipo con atractivos precios. Esta campaña comienza hoy día 7 y durará una semana, hasta el próximo 14 de enero.

Precios Rojos de Media Markt

Echa un vistazo a los mejores tablets Android por menos de 150 euros

Smartphones, tablets, ordenadores portátiles, es un buen momento para encontrar chollos ya sea navegando por Internet o acudiendo a tiendas físicas. Media Markt ha lanzado precios competitivos, tanto como estos:

Precios Rojos Media Markt Portátil HP

Por ejemplo, si necesitas ordenador portátil y a los Reyes Magos se les ha olvidado traértelo, esta es una buena oportunidad para encontrar buenos precios. Es el caso del portátil HP de 15,6 pulgadas de diagonal con 8 GB de RAM y 1 TB de capacidad de disco.

Tablet Asus precios rojos Media Markt

En los Precios rojos de Media Markt para las rebajas de enero también encontrarás tablets como la Asus ME70CX, un terminal de 279 gramos, 8 GB de almacenamiento interno, procesador Intel Clover Trail Plus Z2520 y 1 GB de RAM.

Si necesitas hacerte un regalo a ti mismo o a alguien en concreto, las rebajas de enero 2015 son el mejor momento para hacerlo y Media Markt es una de las tiendas que lo pone fácil. Ofrece un amplio abanico de productos relacionados con la tecnología en su folleto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas