Logo Computerhoy.com

El mejor accesorio para la playa es un grifo portátil para tomar cerveza fría recién tirada

Cerveza
Depositphotos

El concepto de dominguero está muy extendido en España. Y si bien se usa para todo, normalmente lo utilizamos para describir a aquellas personas que se pasan el día en la playa y van equipadas hasta los dientes. Para todos ellos, admirar vuestra próxima adquisición.

Si bien no hay nada más sabroso y refrescante que una cerveza de barril bien tirada en tu bar de confianza, lo normal es que aceptemos con buen gusto un tercio de cristal o una lata. No es plan de ponerse exquisitos.

Pero, ¿por qué conformarnos? La tecnología está de nuestro lado, y si no nos crees tan solo hay que ver el barril Cooler Keg, un invento que ofrece un sistema de suministro de cerveza de barril integrado en una nevera.Eso sí, no nos creamos que beber cerveza con alcohol es saludable.

El Cooler Keg se parece mucho a una nevera de pícnic normal, aparte del par de grifos que sobresalen de la parte superior. Estos se conectan a dos mini barriles en el interior, cada uno de los cuales puede contener hasta 6,7 litros o el equivalente a 36 cervezas estándar.

Las bebidas se mantienen frías gracias a unas bolsas de hielo hechas a medida que se colocan alrededor de los barriles o, si lo prefieres, la propia nevera puede llenarse de hielo.

La Cooler Keg está diseñada para ser tan portátil como una nevera normal. Las líneas de bebida, así como el regulador de CO2 y los cartuchos, están escondidos en el interior, y también hay espacio para la torre de tiro extraíble. Pesa 20,4 kg en vacío y hasta 32,7 kg con los barriles llenos.

Lo mejor de todo: una vez instalada, no necesita electricidad para funcionar. Y no es solo para beber cerveza. El equipo dice que los barriles pueden llenarse con cualquier bebida: champán, sidra, refrescos, soda o agua con gas, incluso cócteles.

Cervezas en una terraza

Los barriles se han diseñado con una boca ancha para que puedan llenarse fácilmente con latas, botellas, bidones o similares.

Sus creadores afirman que el Cooler Keg tiene unas cuantas ventajas sobre sus rivales: el peso ligero y la portabilidad es una de las principales, así como la facilidad de instalación y limpieza. Además, no necesita barriles o conductos externos, como las cajas jockey.

El Cooler Keg busca actualmente financiación en Indiegogo, donde ya ha recaudado más de 175.000 dólares de su objetivo de 20.000 dólares. Las donaciones empiezan en 629 dólares y, si todo va bien, el envío está previsto para marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vacaciones