Logo Computerhoy.com

¿El mejor regalo de Reyes para tu niño? Un coche con Android

¿El mejor regalo de Reyes para un niño? Un coche eléctrico con tablet Android, el Henes Broon F8.
El coche eléctrico Henes Broon F8 es un coche pilotable para niños, con la última tecnología en conducciónDispone de sensores que sortean obstáculos o detienen el coche cuando baja por una cuestaLos padres pueden manejar el Broon F8, con el niño dentro, desde la tablet Android

En las fotos, el Henes Broon F8 parece un coche de superlujo que cualquier adulto soñaría con conducir.

De cerca también, aunque hay un par de cosas que llaman la atención: mide la cuarta parte que un coche normal, y el asiento sobresale muy por encima de las puertas.

Esto es porque el Henes Broon F8 es un coche eléctrico pilotable para niños. No se te ocurra llamarlo un juguete, porque no lo es. El Broon F8 dispone de la última tecnología en diseño de automóviles, incluyendo lo último en amortiguadores, varios modos de frenado, suspensiones individuales, control de giro ultrapreciso, y un motor eléctrico de bajo consumo que alcanza los 16 Km/h con sólo el 60% de consumo de otros motores de la competencia.

henes Broon F8

Los 7 mejores dispositivos tecnológicos para tu coche

De hecho, el Broon F8 incorpora innovaciones que tardarán años en llegar a los modelos para adultos, como un sistema de sensores que sortea los obstáculos o frena el vehículo si detecta que el coche está bajando por una cuesta a demasiada velocidad.

Lo más curioso de todo es que incorpora una tablet Android en el salpicadero que permite configurar distintos modo de conducción, o aparcar el coche frente a la tele y enviar vídeos desde la tablet.

Broon F8 con tablet Android

De hecho los padres pueden extraer la tablet para conducir el coche, con el niño dentro, vía bluetooth.

En este vídeo puedes verlo en funcionamiento, así como un resumen de sus características:

Como cabría esperar, el precio del Henes Broon F8 no está al alcance de cualquiera, pero tampoco parece tan elevado, visto lo que ofrece. Según el modelo, costará entre los 750 y los 850€.

Eso sí, los niños tendrán que esperar hasta el día de los Reyes Magos o Papa Noel del próximo año 2015, pues aún está en fase de desarrollo y tardará unos meses en salir a la venta.

Si te apasiona el mundo del motor, date una vuelta por la web especializada Autobild.es

[Fuente: Cult of Android]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.