Logo Computerhoy.com

El mejor remedio para la resaca es un chicle español

Gonzalo Sevilla

El mejor remedio para la resaca es un chicle español

La empresa cordobesa WUGum ha lanzado una gama de chicles como remedio para la resaca conocidos con el nombre de WUG After Party.

Por increíble que parezca, ya tenemos un remedio para la resaca, para aquellos domingos fatídicos en donde el dolor de cabeza resulta insoportable. Y lo mejor: tiene firma española.

WUGum, una organización asentada en Córdoba y que se ha convertido en una experta en lanzar al mercado chicles destinadas para diferentes, entre los cuales está el de aliviar la resaca.

Entre sus componentes se encuentran extracto de guaraná, extracto de Licopeno y extracto de piña, así como vitaminas C, B6 y B12.

Tal y como informan a través de su web, WUG After Party  metabolizan las sustancias tóxicas que el organismo crea cuando ingerimos alcohol, así como el acetaldehído y el malondialdehído.

WUG After Party se consume antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Crean una solución en gotas capaz de curar las cataratas

De esta manera, la digestión se vuelve más rápida y por tanto la sensación de resacaes menor, además de que sus propiedades diuréticas ayudan a la expulsión de toxinas a través de la orina.

Además, sus creadores declaran que mientras se mastican los chicles, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal. Otros productos necesitan el proceso digestivo, lo que implica un tiempo de 30 a 40 minutos. El efecto de WUGumes instantáneo.

Tratándose de chicles convencionales, sus creadores afirman que no es necesaria el agua para su consumo ni digestión, lo que facilita su uso y su movilidad, pues sólo pesa 2 gramos.

No sólo podemos encontrar pastillas contra la resaca, sino que también se encuentran los WUG Vigor, que aseguran que mejora las relaciones sexuales; WUG Bronze, que prepara tu piel para el bronceado y el WUG Diet, que sacia el apetito para no picar entre horas.

Podemos encontrarlo en farmacias y centros de belleza a un precio estimado de 7 euros por cada paquete de cuatro unidades.

[Fuente: WUGum]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud