Logo Computerhoy.com

Este es el mejor superalimento para adelgazar que puedes encontrar en Mercadona

Superalimentos

DepositPhotos

Este es el superalimento más demandado en Mercadona, y que debe estar presente siempre en tu dieta.

No es nada fácil perder peso, sobre todo a ciertas edades, pero realizar ejercicio de forma regular y también contar con una dieta lo más saludable posible ayuda a que nuestro organismo y físico conserven siempre el mejor aspecto.

Si no has oído hablar todavía de los superalimentoste diremos que son ideales que los incluyas en tu dieta, pues nos están dando unos nutrientes sanos capaces de elevar la defensa de nuestro organismo y ayudarnos a combatir también el estrés o la ansiedad.

Uno de estos superalimentos es la conocida como lenteja roja que es una legumbre similar a la lenteja pardina, que es la que habitualmente se consume en nuestro país, pero que se diferencia por tener un color más rojizo, una textura más fina y que además es más saciante. 

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Buscamos ingredientes cada vez más sanos, que nos protejan e incluso curen enfermedades. Los superalimentos cumplen estos requisitos. ¡Inclúyelos en tu dieta!

Lee el reportaje

Este último aspecto es tremendamente importante, porque al ser más saciante logra engañar a nuestro estómago para que ingiramos menos alimentos dado que nos sentiremos llenos antes.

Y lo mejor de todo, es que no hace falta irse a ninguna tienda especializada en nutrición, porque la propia Mercadona cuenta con varias ofertas que incluyen la lenteja roja.

Por ejemplo uno de los platos más ricos que suelen comercializarse con bastante éxito en Mercadona son los fusilli helicoidales que están hechos con lentejas rojas y que es muy similar en textura a la pasta convencional pero ofrece mayor aporte nutricional y menos calorías.

Hay otros tantos superalimentos como el Bimi, la Quinoa, el Kale, el jengibre o el edamame y que se pueden encontrar sin muchas dificultades en supermercados como Mercadona, ideales para esa buena dieta equilibrada que siempre buscamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación