Logo Computerhoy.com

Mejores bicicletas estáticas y de spinning Cecotec para hacer deporte en casa

Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres poner en forma en casa haciendo un deporte tan completo como el spinning o simplemente hacer kilómetros con una bicicleta estática, estos modelos de la marca española Cecotec son la mejor forma de empezar.

El deporte es una de las mejores recetas para mejorar tu salud. En cualquiera de sus modalidades, como por ejemplo el ciclismo. Pero si no quieres lidiar con los problemas de las bicicletas, su mecánica, los horarios para hacer rutas o las temperaturas extremas, las bicicletas estáticas son la mejor alternativa.

Cecotec cuenta con buenas bicicletas estáticas y bicicletas de spinning a buenos precios que puedes comprar y así practicar este deporte desde la comodidad de tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas bicis se diferencian en el diseño y la función. En las bicicletas estáticas tienes una mejor postura y están diseñadas para que con su resistencia puedas recorrer kilómetros. Perfectas para ponerte alguna película o serie y empezar a pedalear y hacer deporte desde tu casa.

Si lo que buscas es mejorar tu forma física y meter kilómetros a diferentes velocidades, entonces una bicicleta de spinning te permite ir más rápido, levantarte y en resumidas cuentas, sufrir más en la bici. Este tipo de bicicletas son perfectas combinadas con clases online de plataformas de deporte.

La buena noticia es que las bicicletas estáticas de Cecotec son baratas, algo que ayuda bastante a la hora de tomar una decisión.

  1. Mejor relación calidad precio
  2. La más barata
  3. Para uso semanal
  4. Para clases de spinning serias
  5. Para hacer kilómetros tranquilamente

Mejor relación calidad precio: PowerActive

Cecotec Poweractive Indoor

Cecotec

Cecotec PowerActive

Si buscas una bicicleta estática que te permita hacer kilómetros tanto tranquilamente mientras ves vídeos o escuchas música, como hacer clases de spinning a un precio razonable, tienes esta Cecotec PowerActive.

Es una bici estática silenciosa con un volante de inercia de 13 kg. Puedes ajustar la altura y distancia del sillón, la altura del manillar y ajustar la fuerza manualmente. Los pedales cuentan con calapiés y el volante tiene pulsómetro integrado para conocer tu frecuencia cardiaca y no pasarte de revoluciones.

La puedes conseguir en oferta por 209 euros en la tienda online de Cecotec.

La más barata: X-Bike

Cecotec X-Bike Pro

Cecotec

Cecotec X-Bike

Esta es la bicicleta estática más simple y fácil de utilizar de Cecotec. Es el modelo Cecotec X-Bike, que puedes plegar y guardar más fácilmente en lugares, como por ejemplo, bajo la cama.

Es una bicicleta con un volante de inercia de 2,5 Kg, sillín cómodo acolchado, pulsómetro en el manillar, 8 niveles de resistencia, pedales con correas y pantalla LCD con información básica.

Es la bicicleta estática perfecta para hacer ejercicio durante un rato varias veces a la semana y que no moleste mucho. Lo mejor es que está en oferta por solo 99 euros en la tienda online de Cecotec.

En Amazon cuesta 115 euros.

Para uso semanal: UltraFlex 25

Cecotec UltraFlex 25

Cecotec

Cecotec UltraFlex 25

Cecotec UltraFlex 25 es una bicicleta estática y de spinning que une lo mejor de los dos mundos. No es tan cara como parece y está pensada para personas que quieren recorrer kilómetros tanto de una forma estable y sencilla, como haciendo clases de spinning.

La bicicleta cuenta con un volante de inercia de 25 kg, sistema de amortiguación que hace que ponerte de pie sea más sencillo, manillar y sillín regulables, pantalla LCD y acepta un peso de hasta 120 kg.

Cuenta con rueda manual para ajustar la resistencia y pedales con calapiés. Cuesta 259 euros en la tienda online de Cecotec y el envío es gratis con entrega en 24 a 48 horas.

Para clases de spinning serias: DrumFit Indoor 7000 Magno

Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno

Cecotec

Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno

Si buscas una bicicleta estática de spinning para tener en casa y hacer esas sesiones dolorosas de 45 minutos de spinning donde tienes que darlo todo, incluido sudor y lágrimas, no dudes y consigue esta Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno.

Es el modelo más interesante para hacer spinning con un buen diseño y una estructura elegante como las de las marcas de primera línea.

Es silenciosa, tiene un sillín y manillar con fácil ajuste para conseguir tu mejor posición, pantalla LCD para seguir el entrenamiento como tu cadencia, tiempo o kilómetros, soporte para móviles o tablets y un volante de inercia de 18 kg. Además, acepta pesos de hasta 130 kg.

Su precio entra en la gama alta de Cecotec, disponible po 299 euros, pero sin duda mucho más baratas que bicicletas de spinning similares de otras marcas.

También está disponible en Amazon por 349 euros.

Para hacer kilómetros tranquilamente: DrumFit Cycle 9000 Talos

Cecotec DrumFit Cycle 9000 Talos

Cecotec

Cecotec DrumFit Cycle 9000 Talos

DrumFit Cycle 9000 Talos es la bicicleta estática de Cecotec perfecta para hacer deporte en casa que es ante todo cómoda.

Esta bicicleta estática tiene un diseño sencillo y optimizado para que tengas una buena postura. Está pensada para hacer kilómetros sin parar tranquilamente mientras disfrutas de cualquier entretenimiento, desde ver la TV, navegar por internet o por qué no, leer.

Cuenta con un volante de inercia de 9 kg, ajuste manual de la intensidad, sillín ajustable en altura y distancia además de un gran manillar para que puedas sujetarte como quieras.

Su precio es de 249 euros y se puede conseguir en su tienda online con envío gratis y rápido.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.