Skip to main content

Mejores disfraces caseros de Halloween 2020 para niños

Disfraz casero Halloween

Depositphotos

31/10/2020 - 06:45

Si el tiempo se te ha echado encima y no has podido preparar un traje para tus peques, no hay problema: aquí puedes encontrar los mejores disfraces caseros de Halloween para niños que se puedes hacer tú mismo.

Halloween 2020 va a ser una fiesta más familiar que la que hemos vivido en años anteriores. La situación sanitaria actual impide que se celebren fiestas multitudinarias y grandes eventos, e ir asustando por las casas y el tradicional "truco o trato" tendrá que esperar a otra ocasión. 

Pero eso no significa que no se pueda celebrar Halloween, solo que en este 2020 hay que hacerlo en familia y con los grupos de convivencia habitual, como los compañeros del cole. ¡Así que a disfrazarse todo el mundo!

Si este año no has sido previsor y todavía no has preparado nada para tus peques, que no cunda el pánico: todavía estás a tiempo de preparar un disfraz casero de Halloween para los niños. En la siguiente galería de imágenes encontrarás algunas propuestas que se pueden hacer en casa, así que si te das prisa y te haces con los materiales necesarios, para esta tarde los trajes estarán listos.

Míralo por el lado bueno: así ya tenéis una actividad entretenida para hacer en familia hasta que llegue la hora de la fiesta. Podéis salir a comprar los materiales que os hacen falta si no tenéis en casa y los niños te pueden ayudar a confeccionar los disfraces. 

A la hora de hacer la selección que puedes ver en nuestra galería de disfraces de Halloween para niños, hemos procurado elegir alternativas fáciles de hacer en casa, que su preparación no requiera de mucho tiempo y que los materiales necesarios se puedan encontrar sin dificultad. 

Como puedes ver, hay muchas alternativas sencillas hechas con elementos que tenemos habitualmente en casa. Por ejemplo, para hacer el disfraz de momia solo necesitas ropa negra, papel higiénico o vendas. Si quieres que tu hijo vaya de zombi solo te hace falta deshilachar ropa vieja y pintarle un poco la cara.

Y si tienes maquillaje especial para estas ocasiones y eres hábil con los pinceles, puedes elegir el disfraz de catrina, donde la pintura es la protagonista.

Ahora solo te queda elegir y disfrutar con los peques. ¡Feliz Halloween!