Logo Computerhoy.com

Los mejores emojis y stickers para celebrar el Día del Padre

Imágenes, emojis, stickers y memes del Día del Padre

Getty Images

Mañana es San José y seguro que quieres felicitar a tu padre de una forma original y divertida. Nosotros te ayudamos a hacerlo: aquí encontrarás los mejores emojis, stickers, imágenes y memes para celebrar el Día del Padre como es debido.

Mañana, 19 de marzo, es el día de San José, la jornada en la que celebramos el Día del Padre. Si no puedes verle en persona a causa de las restricciones de la pandemia, seguramente le llamarás por teléfono o haréis una videollamada, pero a parte de eso también puedes felicitarle el Día del Padre por WhatsApp, Telegram u otra plataforma de mensajería instantánea.

Y es que, aunque le expreses todo lo que le quieras decir de viva voz, nunca está de más aprovechar las opciones que nos ofrecen las apps de mensajería para felicitarle con un poco de humor y sacarle una sonrisa. Puedes encontrar infinidad de paquetes de emojis y stickers, así como imágenes y memes del Día del Padre, con los que completar la felicitación que ya le has transmitido en persona o por teléfono.

Celebra el Día del Padre con emojis, stickers, imágenes y memes

Emojis y stickers del Día del Padre

A diferencia de otras celebraciones, como la Navidad o San Valentín, no hay emojis y stickers específicos del Día del Padre. No obstante, puedes crear tus propios diseños o aprovechar los de otras temáticas, por ejemplo Star Wars.

Crea o descarga emojis y stickers para el Día del Padre en Android

Emojis día del padre

WhatSmiley: smileys, GIF, Stickers & WAStickerApps te ofrece un amplio catálogo de emojis, stickers y GIFS que puedes compartir a través de WhatsApp y otras plataformas y servicios. No es específico para el Día del Padre, pero seguro que encuentras muchos diseños con los que sorprender a tu padre.

Si quieres felicitar a tu padre con un sticker de Darth Vader, Stickers de Jedis y Siths WastickerApps te ofrece una interesante colección para que puedas elegir entre muchos diseños diferentes. 

Crea tus emojis

En caso de que prefieras crear tus propios emojis y stickers, con Emoji Maker puedes hacerlo de una forma sencilla. Esta herramienta te permite diseñar tus emoticonos y pegatinas para ser el más original. Es fácil de utilizar y después puedes compartir tus creaciones tanto en WhatsApp como en otros servicios y plataformas.

Crea stickers del Día del Padre en iPhone

Crear stickers de WhatsApp en iPhone

 Si tienes un iPhone, también puedes utilizar herramientas para crear tus stickers del Día del Padre. En la App Store encontrarás diferentes aplicaciones que te permiten diseñar tus propias pegatinas personalizadas, así que prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad. 

Una de las apps más recomendables es Sticker Maker Studio. Se trata de un editor para crear stickers personalizados a partir de fotografías, a las que puedes añadir diferentes elementos para conseguir resultados verdaderamente divertidos y originales.

Imágenes y memes del Día del Padre

La sabiduría popular afirma que una imagen vale más que mil palabras. Muchas veces nos cuesta expresar con palabras lo que sentimos, y una fotografía puede transmitir todo lo que nos gustaría decir. Por otra parte, las imágenes son un vehículo fantástico para el humor, y un buen meme es capaz de arrancarnos carcajadas más fuertes que el mejor de los chistes. 

Sea cual sea tu propósito, en la siguiente galería puedes encontrar algunas imágenes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, Telegram y otras plataformas. Hay fotografías de todo tipo para elegir, desde las más emotivas a las más divertidas.

Y si eres más de memes, en esta otra galería hemos seleccionado los mejores memes para felicitar el Día del Padre. Elige el que más te guste, descárgalo y compártelo con tu padre a través de la plataforma de mensajería que uses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp