Skip to main content

Las mejores empresas de tecnología para trabajar de 2015

15/10/2015 - 14:00

Si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo, seguro que este artículo te interesará. Y es que los chicos de Techworm han elaborado una lista con las mejores compañías de tecnología en las que trabajar en 2015.

Pero, ¿Cómo se ha elaborado este ranking? Según aseguran sus creadores, una de las mejores formas de averiguar si es agradable trabajar en una empresa es preguntarle a sus trabajadores. Y es que no hay nadie mejor que ellos para opinar sobre el ambiente de la misma.

Algunas de las corporaciones que se encuentran en esta lista de las mejores compañías tecnológicas en las que trabajar te resultarán totalmente desconocidas y te ayudarán a ampliar tu perímetro de búsqueda.

El método secreto de Google para contratar programadores

Por ejemplo, una que no podía faltar en este ranking es Google, que cuenta con una nota media de 4,5 puntos sobre 5. Sus empleados aseguran que los beneficios que les ofrecen, así como el salario que reciben, son casi inigualables. Y es que, ¿Quién no querría trabajar en una de las compañías más conocidas del mundo?

Por otra parte tenemos a MathWorks, una empresa que se dedica al software de cálculo matemático que puede que te resulte un poco más desconocida. Los trabajadores de la compañía han declarado que la corporación se preocupa mucho por ellos y que hay muchas posibilidades de promoción dentro de la entidad. 

También nos encontramos en este ranking de las mejores compañías de tecnología para trabajar a Facebook. Sus empleados prometen que las herramientas con las que realizan su trabajo son las más avanzadas que existen en el mercado, y eso siempre mejora la productividad y el ánimo de los asalariados. 

En definitiva, en esta lista hay empresas de todo tipo. Si quieres conocer cuáles son, echa un vistazo a esta galería.

Ver ahora: