Logo Computerhoy.com

Decora tu móvil para Navidad con estos fondos de pantalla gratuitos

- Actualizado:
Fondo de pantalla de Navidad
Pexels
Hemos preparado para ti una selección con los mejores fondos de pantalla de Navidad para el móvil. Todos son gratuitos y tienes tanto estáticos como dinámicos. ¡Personaliza tu teléfono en estas fiestas!

Si la Navidad es tu época del año preferida, has venido al sitio correcto: aquí encontrarás los mejores fondos de pantalla para personalizar tu móvil con motivos navideños. Seguro que la decoración de estas fiestas es una de tus debilidades, así que con estos diseños podrás llevarla también a tu smartphone. Lo mejor es que no tienes que hacerlos tú mismo, ya que hay numerosas aplicaciones que tienen fondos de pantalla de Navidad.

Uno de los elementos que nos permite personalizar nuestro terminal es el fondo de pantalla para el móvil y, teniendo en cuenta lo fácil que resulta descargarlos e instalarlos, son una de las opciones más populares que utilizan los usuarios para darle un toque personal a su dispositivo. Con unas pulsaciones ya tenemos una nueva apariencia para el móvil, y en estas fechas lo que pega es hacerse con un fondo de pantalla de Navidad. 

A la hora de conseguir un nuevo fondo de pantalla para el móvil tienes la opción de escoger una foto que hayas tomado, pero también una imagen panorámica que puedes recortar para encajar con el formato de la pantalla del móvil o descargar una aplicación con los mejores fondos de pantalla de Navidad.

Si elegimos este último caso, tenemos varias opciones tanto en Android como en iPhone. En Android, por ejemplo, podemos optar por cualquiera de estas aplicaciones de fondos de pantalla de Navidad. Hay dos que son muy populares, Live Wallpaper Navidad, que son fondos de pantalla animados, y Fondos de Navidad gratis, que es una app con decenas de fondos diferentes. Os dejamos una muestra de la aplicación de fondos de pantalla dinámicos:

En iPhone también tenemos diferentes aplicaciones de fondos de Navidad, y si lo que queréis son fondos de pantalla animados, con esta aplicación podréis conseguir unos cuantos. Con esto, ya tenéis de sobra para elegir un fondo de pantalla de Navidad para el móvil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync