Skip to main content

Los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu móvil

fondos de pantalla navidad

21/12/2018 - 18:00

Estos son los mejores fondos de pantalla de Navidad para el móvil, tanto dinámicos como estáticos para personalizar nuestro teléfono móvil en estas fiestas.

Llega la Navidad y hay personas que, realmente, viven esta época de una forma especial. Si decorar la casa se queda corto, ¿por qué no decorar también el móvil con un fondo de pantalla de Navidad? Lo mejor es que no debéis hacerlos vosotros mismos, ya que hay numerosas aplicaciones que tienen fondos de pantalla de Navidad para darle ese toque tan especial al teléfono durante estas fiestas. O el resto del año, si os gusta muchísimo este tiempo.

Los fondos de pantalla para el móvil son muy populares debido a que es algo que podemos cambiar con facilidad para darle un toque diferente al teléfono. Con unas pulsaciones ya tenemos una nueva apariencia para el móvil, y en estas fechas lo que pega es hacerse con un fondo de pantalla de Navidad. 

A la hora de conseguir un nuevo fondo de pantalla para el móvil tenemos la opción de escoger una foto que hayamos tomado, pero también una imagen panorámica que podemos recortar para encajar con el formato de la pantalla del móvil o descargar una aplicación con los mejores fondos de pantalla de Navidad.

Si elegimos este último caso, tenemos varias opciones tanto en Android como en iPhone. En Android, por ejemplo, podemos optar por cualquiera de estas aplicaciones de fondos de pantalla de Navidad. Hay dos que son muy populares, Live Wallpaper Navidad, que son fondos de pantalla animados, y Fondos de Navidad gratis, que es una app con decenas de fondos diferentes. Os dejamos una muestra de la aplicación de fondos de pantalla dinámicos:

En iPhone también tenemos diferentes aplicaciones de fondos de Navidad, y si lo que queréis son fondos de pantalla animados, con esta aplicación podréis conseguir unos cuantos. Con esto, ya tenéis de sobra para elegir un fondo de pantalla de Navidad para el móvil

Ver ahora: