Logo Computerhoy.com

Las mejores frases de amor en San Valentín 2019 para compartir por WhatsApp

San Valentín
Las frases de amor están muy demandadas estos días: San Valentín está a la vuelta de la esquina -se celebra el 14 de febrero-, y es hora de que vayas preparando la frase con la que vas a sorprender a tu pareja. Te traemos una selección de todo tipo de opciones, con frases de amor cortas incluidas, para que puedas enviarlas por WhatsApp cuando llegue el día.

Se acerca el 14 de febrero, y con él arranca el llamado Día de los Enamorados o Día de San Valentín, dependiendo del país desde el que nos leas. Es un día especial que ha ido ganando relevancia con el paso de los años y de las décadas y que, como todos los demás, ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea. Las frases de amor por WhatsApp están más demandadas que nunca por San Valentín.

Eso significa que mucha gente busca frases de amor para compartir por San Valentín, ya sea por WhatsApp o por cualquier otra aplicación, algo que se repite en prácticamente todas las fechas marcadas en rojo en el calendario, como por ejemplo fin de año o navidad. En este caso, es un poco más complicado, ya que se trata de complacer a tu pareja, algo que no siempre es tan sencillo como copiar y pegar una frase cualquiera.

Por fortuna, hay frases románticas para San Valentín 2019 de sobra y de todo tipo, cientos de ellas. Basta con rebuscar un poco en Internet para encontrar un buen puñado, aunque en este caso las hemos seleccionado para que no tengas que patearte la red buscando la más adecuada.

Estos son los mejores planes baratos para hacer el 14 de febrero con tu pareja

Hemos elegido una amplia selección entre la que esperamos que encuentres una adecuada para tu caso y situación. Si lo haces, ya sabes, sólo tienes que copiarla y luego pegarla en la aplicación que vayas a usar para mandarla.

Para que lo tengas fácil, las hemos ordenado en un listado completo. Si ves este artículo desde el móvil, sólo tienes que pulsar durante unos segundos una de estas palabras. A continuación, arrastra el marcado azul para seleccionar la frase al completo. Por último, selecciona Copiar en el menú emergente que se abrirá sobre la frase.

Una vez que tengas la frase de amor para enviar por San Valentín a tu pareja, ya sea novio o novia, sólo tienes que ir a la aplicación correspondiente y allí darle a pegar.

Eso sí, trata de que sea lo más personal y original posible, sin que se note demasiado que la frase viene de una web de Internet. Incluso puedes animarte a darle un toque personal.

  • Si tu vida depende de mi amor, vas a existir más allá de la vida, porque mi amor es infinito.
  • La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida.
  • Los dos compartimos: nuestros sueños, nuestras risas, nuestras lágrimas… Mi amor por ti es especial, más grande y más profundo cada año. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!
  • En tus labios encontré las palabras más bellas, que siempre quise escuchar. En tu corazón encontré las más altas llamas, con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo!
  • Ni todas las palabras que existen son capaces de expresar lo que siento por ti; Ni cada segundo de incontables horas serán suficientes para estar a tu lado.
  • Mi amor, mi vida… grito al mundo la verdadera razón por la que me haces ser feliz. Eres la razón de mi satisfacción y plenitud en mi día a día. Te quiero a mi lado para siempre. ¡Te amo!
  • Estar enamorado es querer compartir el día a día, incluso si se trata de cosas comunes, ya que si se hace con un ser querido, se convierten en algo especial.
  • Gracias a ti he descubierto que si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.
  • El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad
  • Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas conmigo esta noche te prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida
  • He pensado que tu y yo podríamos ir a algún sitio juntos uno de estos días, hoy, ahora mismo. No vas a olvidar este día de San Valentín
  • “El amor es el deseo de obtener la amistad de una persona que nos atrae por su belleza”. Marco Tulio Cicerón.
  • “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare.
  • “Y para estar total, completo, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti.
  • “Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé qué te diera por un beso”. Gustavo Adolfo Bécquer.

¿Tienes suficiente? Si aún te faltan algunas o prefieres frases cortas para mandar por San Valentín 2019, aquí van algunas otras propuestas.

  • En este Día de los Enamorados, Día de San Valentín, te envío una rosa, un beso bien grande y mi corazón para ti.
  • Eres tú mi amor bonito, un amor de fantasía y de ensueño. Contigo soy más que feliz, contigo parece que vivo y sueño.
  • Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
  • Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
  • ¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? - Tus ojos, tus labios y tu boca. - ¡Pero esos no son países! - Es que tú eres mi mundo.

Muy probablemente con estas citas tengas más que suficiente. Es recomendable por ejemplo agregar el nombre de tu pareja antes de mandar el mensaje para hacerlo más personal.

Es sólo una de las cosas que tendrás que hacer en este día 14 de abril, día de los enamorados. Puedes guardarte si quieres algunas de estas frases para el próximo año, y es que todas son completamente atemporales y no pasan de moda, aunque las circunstancias con tu pareja puedan cambiar de un día para otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS