Las mejores frases de la comunidad geek

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

¿Te consideras un apasionado de la informática? Pues esto te encantará. En Computer Hoy hemos recopilado una lista con las mejores frases de la comunidad geek.

Y es que toda persona a la que le gusten los ordenadores, los móviles y demás dispositivos se encuentran con los mismos problemas.

De ahí es de donde salen todas esas frases ingeniosas que la gente utiliza en estados de WhatsApp, Facebook y demás redes sociales.

Para aquellos a los que les gusten las frases geeks divertidas, les proponemos la de: "Una imagen ocupa más que mil palabras, pero ocupa mucha más memoria". 

Por otra parte, si lo que quieres es dar una imagen más seria en algún perfil online profesional, te recomendamos la de Stephen Hawking: "El mayor enemigo no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento".

Si estás en las nubes porque acabas de conocer a los 512 MB de tu giga o al USB de tu puerto, te proponemos que, la próxima vez que veas a la chica que te gusta, le digas: "Eres el .gif que anima mi vida". Bonito, ¿verdad?

Los 11 mejores estados para Facebook

También tenemos algunas frases geek para los más ordenados, como: "Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados". 

En definitiva, hay una para cada tipo de persona. Te dejamos con una galería en la que encontrarás una que se adapte a tu estilo. ¿Con cuál te quedas?

GALERÍA

Galería de fotosLas mejores frases de la comunidad geekver las 12 fotos