Logo Computerhoy.com

Los mejores gadgets para mantener la llama del amor con tu pareja

Pareja durmiendo

Getty Images

A veces es difícil mantener ese amor que une a dos personas. No porque se deje de querer, sino porque el tiempo es mal amigo en cuanto a mantener la pasión y la viveza de los primeros años. Por suerte está la tecnología para arreglarlo.

La vida es dura y nos lleva de un sitio a otro sin que nos demos cuenta. La clave es mantenerse a flote. Por eso es fácil sentir que te has alejado de tu pareja. Es completamente normal sentirse distante, sobre todo si habéis estado juntos durante años y años, por mucho amor que haya.

Sin embargo, eso no significa que no podáis volver a conectar y construir vuestro vínculo para estar más cerca. Lo primero es buscar ayuda de los profesionales. Aunque puede que, simplemente, necesitéis un poco de ayuda de algunos gadgets inteligentes que animan a que el amor no se apague.

Tanto si lleváis unos pocos meses, como si vais por la segunda década juntos. Estos gadgets son una forma eficaz, súper divertida e inteligente de que los enamorados se acerquen un poco más, ayudando a que surja la llama del amor... por segunda vez.

Sin más dilación, vamos con los gadgets, los cuales han sido elegidos uno a uno (hay mucha más variedad fuera de esta lista, por si sientes curiosidad) para que las parejas y los enamorados puedan sobrevivir a esta pequeña crisis.

La carta del amor

La comunicación es clave en cualquier relación. Se trata de expresarse y de escuchar a tu pareja. Sin embargo, a veces las parejas necesitan un pequeño empujón en su comunicación. La Lovebox es una forma sencilla y muy curiosa de comunicarse con la otra persona.

Este pequeño artilugio está aquí para mejorar la forma en que las parejas se envían notas de amor y hacer de ello una experiencia única. Sin embargo, Lovebox puede hacer mucho más que eso. Conéctalo a la aplicación que lo acompaña y podrás utilizarlo para enviar no solo notas de amor, sino también fotos, mensajes, dibujos y pegatinas.

Cuando llega un mensaje, el corazón rojo de la Lovebox gira hasta que abres el mensaje y lo lees. Para que tu pareja sepa que has recibido el mensaje, haz girar el corazón con la mano y envíale un poco de amor.

Pulseras inteligentes Totwoo

A veces, un simple toque es todo lo que necesitas para sentirte más cerca y conectado con tu pareja. Las pulseras inteligentes Totwoo vibran y se iluminan para que las parejas sepan que están pensando en el otro. Para usar tu pulsera y personalizarla a tu gusto, tienes que descargarte la app, eso sí.

En la app, se pueden establecer diferentes códigos de colores, cambiar la intensidad de las vibraciones y almacenar mensajes secretos. Además, la pulsera inteligente Totwoo se ilumina cuando recibes llamadas de tus seres queridos o en fechas especiales.

Anillo HB

Escuchar los latidos del corazón de un ser querido puede ayudarte a sentirte más tranquilo. El HB Ring es el gadget inteligente perfecto si quieres sentir el efecto calmante de los latidos de tu pareja en tiempo real, pero no puedes estar con ella en persona.

No importa si tenéis una relación a distancia o si solo estáis separados durante unas horas, el HB Ring es una forma eficaz de haceros sentir más unidos. Además, el anillo inteligente es muy fácil de usar.

Para empezar, descarga la aplicación, conecta tu anillo con el de tu pareja y, con un rápido doble toque, podrás sentir y ver sus latidos. Una característica interesante es que si el anillo de tu pareja está inactivo, el anillo reproduce el último latido de tu pareja, que puedes escuchar cuando quieras.

Hablar en la almohada

Como ya se ha mencionado, el sonido de los latidos del corazón de tu pareja puede tener un efecto calmante en ti. Además, escuchar los latidos de su corazón mientras duermes puede ser algo que realmente eches de menos cuando tienes una relación a distancia.

Pillow Talk es un gadget inteligente que puede mantener viva tu relación a distancia. Utiliza una tecnología sencilla, una pulsera y un altavoz para que puedas escuchar los latidos de tu pareja al instante.

Al igual que el anillo HB, Pillow Talk utiliza un sensor integrado para captar los latidos de tu corazón y enviarlos directamente al altavoz de tu pareja. Pillow Talk funciona dando a cada pareja una pulsera con un sensor de latidos y un pequeño altavoz con una tapa extraíble.

Pulseras inteligentes Bond Touch

Al igual que Totwoo, Bond Touch ha creado unas pulseras inteligentes para parejas que te permiten conectar con tu pareja con un simple toque. Así que, si vas a pasar un par de días separados, Bond Touch es una forma ideal de mantenerse en contacto.

Para utilizar Bond Touch, conecta tu pulsera a la aplicación complementaria y luego a tu pareja. La aplicación Bond Touch tiene un montón de funciones clave, como la personalización del color del tacto, el estado de la conexión, el uso compartido de la ubicación, la mensajería y mucho más.

Lo que hace que Bond Touch sea especial es la forma en que puede fortalecer su relación. Te ofrece la posibilidad única de crear mensajes y códigos secretos con tu pareja, que se componen de una combinación de hasta 10 toques.

Además de ser un excelente gadget inteligente para tu pareja, Bond Touch funciona bien con cualquier persona que quieras. Por ejemplo, tu mejor amigo, tus padres o tus hermanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.