Skip to main content

Las mejores ideas de maquillaje para Halloween 2017

maquillaje halloween

31/10/2017 - 16:42

Si esta noche quieres dar miedo de verdad, elegir un buen disfraz no lo es todo. Te dejamos las mejores ideas de maquillaje para asustar en Halloween 2017.

Si esta noche quieres dar miedo de verdad, elegir un buen disfraz no lo es todo: tienes que cuidar todos los detalles de tu personaje para que sea lo más creíble posible. Para que consigas un resultado excelente en casa y sin mucho esfuerzo, aquí te dejamos las mejores ideas de maquillaje para Halloween 2017

Tanto si llevas preparando tu disfraz durante meses como si eres de los que lo dejan todo para el último momento, un buen maquillaje es la diferencia entre el éxito rotundo y el más estrepitoso fracaso. Por tanto, si te esfuerzas y pones atención en este aspecto, este año los sustos están asegurados.

Dependiendo de tu personaje, los materiales necesarios para crear una caracterización a tu medida van a variar. Es posible que para algunos de ellos tengas todos los elementos que te hacen falta en casa, pero por si acaso antes de comenzar asegúrate de que lo tienes todo. Así te dará tiempo a salir a comprar lo que no tengas o pedírselo a alguien. 

Si ya estás preparado, toma nota de nuestras sugerencias de maquillaje para Halloween 2017.

Payaso de It

It

El payaso Pennywise es uno de los disfraces estrella de Halloween este año, por lo que para marcar la diferencia necesitas reproducir bien el maquillaje del payaso de It. En este caso, la clave del éxito está en invertir el tiempo necesario en cubrirte bien el rostro con pintura blanca para que quede una capa tupida, así como en trazar bien marcada la boca. 

Harley Quinn

Harley Quinn

El año pasado pudimos comprobar el éxito del disfraz de Harley Quinn y todo apunta a que en Halloween 2017 también será uno de los personajes estrella. El secreto para conseguir un buen maquillaje de Harley Quinn se encuentra en conseguir una buena base blanca sobre la que difuminar después las sobras rosa y azul.

Ideas y disfraces caseros de última hora para Halloween 2017

Annabelle

Annabelle

Disfrazarse de la muñeca Annabelle, además de estar de moda por el reciente estreno de la última película, es una opción fácil y rápida que se puede realizar con las cosas que tienes en casa. El maquillaje de Annabelle para Halloween se puede hacer con los productos que utilizas habitualmente, y el secreto consiste en marcar bien las facciones de la cara para parecer una muñeca.

Vampiro

Vampiro

El disfraz de vampiro es todo un clásico, y en este caso el maquillaje también es el elemento que marca la diferencia. Lo único que necesitas es palidecer tu rostro, pintarte ligeras ojeras y ponerte un poco de sangre falsa. Busca una buena referencia en Internet y reprodúcela.

Joker

Joker

Los materiales para el maquillaje del Joker son similares a los del payao Pennywise, pero en este caso si tomas como referencia el personaje de Heath Ledger procura dejar partes emborronadas, como puedes ver en la imagen. ¡Y no olvides el spray en el pelo!

Compra pintura facial para disfraces

Billy de Saw

Billy de Saw

Otra idea de maquillaje para Halloween 2017 que es fácil y rápida de hacer es caracterizarte como Billy, el justiero de Saw. Si además lo puedes completar con unas lentillas rojas, el efecto puede ser verdaderamente terrorífico.

Calavera

Maquillaje calavera

El maquillaje de calavera que lleva Tate Langdon en American Horror Story es una gran idea para hacerse un disfraz de Halloween basado solo en la pintura del rostro. Eso sí, está reservado a personas con experiencia con los pinceles, ya que es bastante difícil hacerlo.

Zombi

Zombie

El disfraz de zombi es la estrella de Halloween, y la clave para dar miedo de verdad, además de los movimientos, está en el maquillaje. Referencias no te faltan: ponte un capítulo de The Walking Dead y elige uno de los caminantes que aparezcan para inspirarte.

Tags:

#Halloween

Ver ahora: