Logo Computerhoy.com

Los mejores y más divertidos memes tecnológicos de 2014

No se puede catalogar un acontecimiento o suceso como relevante si no cuenta con sus propios memes. Como no podía ser de otra forma, el mundo de la tecnología no ha pasado desapercibido para las afiladas garras de los creadores de memes. Aquí tienes una galería con los mejores vistos en 2014.

La Wikipedia define meme de Internet como el elemento que “se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, comic, vídeo, texto, imágenes y todo tipo de construcción multimedia y colectiva que se populariza a través de Internet”.

Hoy en día los memes son tan populares que no se puede catalogar un acontecimiento o suceso como relevante si no cuenta con sus propios memes.

Política, deportes y sociedad, copan la gran mayoría de estos chistes cargados de ingenio y sarcasmo que circulan como la pólvora por las redes sociales, y saltan de smartphone en smartphone gracias a las apps de mensajería como WhatsApp.

Los mejores memes e imágenes divertidas para felicitar la Navidad y el Fin de Año

Como no podía ser de otra forma el mundo de la tecnología no ha pasado desapercibido para las afiladas garras de los creadores de memes, y durante este 2014 se ha generado miles de memes tecnológicos sarcásticos relacionados con acontecimientos tecnológicos.

Ver galería completa

De todos ellos ha sido Apple la que en más ocasiones ha estado en el punto de mira de los creadores de memes tecnológicos de 2014. El lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus supuso el pistoletazo de salida para un torrente de memes tecnológicos que tuvo su punto más culminante con el supuesto caso de los iPhone 6 Plus doblados o #bendgate.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Aunque también tuvieron que ‘pasar por el aro’ de los memes tecnológicos de 2014, el Apple Watch y el #hairgate, además de los muchos chascarrillos referentes al desorbitado tamaño de los nuevos iPhone o sus “modestas” prestaciones.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Pero no sólo Apple ha sido blanco de los memes tecnológicos de 2014, Samsung y el cuestionable diseño de su Galaxy S5 o Google, y el eterno lanzamiento de Android Lollipop 5.0, también tuvieron su ración especial de memes.

Samsung Galaxy S5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S5 y sus mejores ofertas.

Incluso WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, vivió la paradoja de convertirse en medio de difusión de sus propios memes tecnológicos, cuando hace unas semanas lanzó la confirmación de lectura de mensajes, popularmente conocido como el doble check azul.

WhatsApp ya deja desactivar la confirmación de lectura de mensajes o doble check azul

El lanzamiento del trailer de la nueva película de Star Wars ‘The force Awaken', el controvertido caso de las fotos robadas a famosas o ‘#fappening’ –y su variante inversa, el ‘#unfappening’–, el Black Friday, o el selfie más retuiteado de la historia, también han tenido su hueco dentro de esta selección con los mejores memes tecnológicos de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes