Skip to main content

Mejores memes e imágenes de la Noche de Reyes 2018

memes reyes magos 2018

Sandra Arteaga

05/01/2018 - 08:12

Felicita la Noche de Reyes 2018 con los mejores memes y las imágenes más divertidas para enviar por WhatsApp o publicar en Facebook y otras redes sociales.

Este año no dejes escapar la oportunidad de felicitar la Noche de Reyes 2018 con los mejores memes y las imágenes más divertidas para enviar por WhatsApp o publicar en Facebook y otras redes sociales.

Tanto si has sido bueno este año como si no te has portado demasiado bien, seguro que llevas esperando la noche del 5 de enero durante toda la Navidad para saber si Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho caso a lo que pedías en tu carta y te han traído esos regalos que tanto deseas.

Mientras haces tiempo hasta que sus Majestades lleguen desde el lejano Oriente, puedes utilizar los mejores memes e imágenes de la Noche de Reyes 2018 para enviar por WhatsApp, compartir en Facebook o publicar en las redes sociales que encontrarás en la siguiente galería.

La preocupación por los regalos de Reyes es una de las principales temáticas de los memes divertidos de esta selección. Tenemos niños que se alegran porque, siendo estrictos, sus Majestades solo tienen en cuenta el comportamiento del año en curso, por lo que solo hace falta que se porten bien durante los cinco primeros días de 2018. También encontramos a un gato avaricioso que resume su carta con un "lo quiero todo", y a una niña que se lamenta de que nunca reciben los regalos que han pedido.

Los juegos y juguetes más vendidos de Amazon España

El deseo de recibir productos de Apple es otro de los protagonistas año tras año de los memes para la noche de Reyes. Tenemos una niña que dibuja la manzana de Apple en su carta para que se entienda que lo que quiere es un iPhone X, y un niño que recibe un iPhone mientras que en nuestra época a nosotros nos regalaban un teléfono de juguete. 

La cabalgata de Reyes es otro de los temas recurrentes en las imágenes más divertidas para enviar y publicar en estas fechas. Nunca falta un meme que recoja la lucha encarnizada de padres y abuelos por conseguir caramelos, por ejemplo el que incluimos en la galería con zombis de The Walking Dead, y tampoco el de esa madre que vive con el miedo de descubrir que Baltasar es el negro de WhatsApp.

Apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

El Día de Reyes marca el fin de las navidades. Esperamos que las hayas disfrutado a lo grande y que las despidas como se merecen: con uno de los mejores memes sobre los Reyes Magos para compartir por WhatsApp.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos