Logo Computerhoy.com

Los mejores memes de la final de la Champions League: Real Madrid-Atletico de Madrid

Computer Hoy

memes champions, meme final champions, memes final champions

El Real Madrid conquistó en Milán su undécima Copa de Europa en un partido agónico que se decidió en la tanda de penaltis después de 120 minutos de máxima igualdad. En ComputerHoy recopilamos los mejores memes de la final de la Champions 2016 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo protagoniza por supuesto buena parte de los memes de la final de la Champions gracias a su gol en la tanda de penaltis que sirvió para coronar al Real Madrid como mejor equipo de Europa merced al fallo de Juanfran, otro de los que aparece retratado en las imágenes más curiosas, divertidas e irónicas del encuentro.

Las redes sociales sacaron punta a cada minuto y situación del partido en San Siro, recogiendo desde un supuesto "infiltrado" Rafa Benítez hasta el beso de Carrasco con su novia después de marcar el gol del empate para el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el personaje central de muchos de los memes de la final de la Champions es Jan Oblak, portero del equipo que dirige el Cholo Simeone, por su desafortunada actuación durante la tanda de penaltis.

Te invitamos a ver la galería de los más curiososos y originales memes de la final de la Champions 2016 disputada entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. Y ya sabes, si tienes alguna imagen más puedes compartirla con el resto de usuarios en el apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes