Skip to main content

Los mejores memes, imágenes y frases sobre los Reyes Magos 2019

Reyes Magos

03/01/2019 - 09:26

Hemos recopilado las mejores imágenes y felicitaciones graciosas de Reyes Magos para compartir por WhatsApp y otras aplicaciones, con algunos de los memes sobre este día tan señalado que puedes enviar a familiares o amigos.

Cada año Papa Noel va ganando terreno poco a poco, aunque en España la referencia navideña en cuanto a regalos siguen siendo los Reyes Magos, que aparecen en casa durante la noche del 5 al 6 de enero con todos sus regalos. Además, en estos tiempos además de regalos hay multitud de memes e imágenes graciosas de Reyes Magos para compartir, algunas mejores y otras peores, pero todas dignas de mención especial, aunque en este artículo evidentemente no cabían todas y cada una de las que circulan por ahí.

Puedes enviarlas por cualquier aplicación de mensajería o directamente publicarlas en redes sociales, y es que Internet en estos días se llena no sólo de buenas intenciones y frases bonitas para enviar a familiares, sino también de bromas, incluidas felicitaciones de Reyes Magos con frases e imágenes que se salen un poco del guión. Por suerte no faltan formatos y plataformas en las que dar rienda suelta a la creatividad, con vídeos, GIF, imágenes y otras felicitaciones interactivas.

Sobra decir que es completamente normal en estas fechas familiares, en las que de forma paralela a los regalos transcurre la otra cara de la Navidad, una oportunidad para bromear y echar unas risas sin que haya ningún motivo para ello, ni falta que hace. De vez en cuando se agradecen estos períodos de distensión que permiten relajarse y olvidarse de los problemas, aunque sea echando un vistazo a los últimos post de Instagram de un familiar.

Estas imágenes de Reyes Magos para enviar por WhatsApp abarcan todo tipo de situaciones, incluida por supuesto la actualidad del país y el mundo, aunque también otras que son atemporales y que se repiten año tras año. Hay algunas que no caducan, y por eso la hemos incluido en este post recopilatorio por si te apetece volver a compartirlas un año más o por si simplemente las desconoces.

Este día cierra oficialmente las Navidades, que en España se extienden un poco más que en el resto del mundo, hasta el día 7 de enero. Por suerte esta tradición se mantiene e incluso crece año tras año, con las tradicionales cabalgatas. No obstante, es posible que ya hayas recibido algún regalo en navidad o de forma posterior, una tendencia creciente ya que permite a los niños disfrutar de los regalos durante más tiempo antes de regresar a las clases en enero.

Además, las nuevas tecnologías permiten afrontar estas fiestas de otra forma, con mucho más humor y con un toque picante incluso, y es que seguramente hoy recibas algunas felicitaciones e imágenes subidas de tono. Nos hemos abstenido de compartirlas, aunque a través de este filtro se han colado las mejores que, digamos, podrías enviar a todos. Aptas para todos los públicos.

Si quieres mandar una de estas imágenes, sólo tienes que pulsar durante varios segundos en ella y luego seleccionar Guardar. A continuación, espera a que se descargue en tu móvil, abre la aplicación a través de la que la quieras mandar y adjúntala.

Si lo haces desde PC, en lugar de pulsar debes hacer click con el botón auxiliar de tu ratón. Irá directamente a la carpeta de descargas de tu ordenador. Luego, igual en en dispositivos móviles, debes adjuntar dicha foto en la aplicación o red social en la que la quieras publicar.

Estos memes de Reyes Magos se pueden compartir a través de cualquier app, ya que están en formato JPG o PNG y son compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sean móviles o de escritorio. Puedes enviarla sin temer problemas de compatibilidad de algún tipo.

Memes Reyes magos

Tras los cortes de tráfico en Madrid y alrededores debido a la contaminación, no cabe duda de que esta temática será una de las estrellas de la noche. Se descone si sus majestades tendrán que acceder en transporte público a Madrid Central.

Memes Reyes magos

Will Smith es un personaje muy activo en redes sociales, particularmente en Instagram. Saltó a la fama por su personaje en El Príncipe de Bel Air.

Memes Reyes magos

Todo el año esperando para poder hincarle el diente al sabroso roscón de Reyes, otra de las tradiciones casi centenarias en España. Por fin has podido echarle el guante, así que ¡a comer se ha dicho! Que no sobre nada.

Memes Reyes magos

¿No pillas la referencia? Si has participado alguna vez en el clásico juego del amigo invisible, sabrás de qué se trata. Siempre hay algún listillo que se salta las restricciones y acaba comprando algo de mucho valor, dejando en mal lugar al resto de los participantes.

Memes Reyes magos

Seguir a una estrella estaba claro, pero ¿sabían hasta dónde había que seguirla?

Memes Reyes magos

Este viral lleva varios años circulando, y es que en culturas ajenas a la española no queda claro de qué va eso de los reyes magos. Como cada año hay disfraces en época navideña, las confusiones están servidas si además alguno de los padres no domina completamente el idioma.

Memes reyes magos

La lista de los Reyes magos es habitual, especialmente entre los más pequeños. Los mayores la han sustituido por una lista de deseos en Amazon, aunque evidentemente no siempre es posible obtener todo lo que has pedido, como comprobará la persona protagonista de esta imagen graciosa de Reyes Magos para mandar por WhatsApp.

Memes reyes magos

Hay quien dice que la RAE no sirve para nada, aunque ahí están, regulando la norma y uso del idioma español. Para algunos este uso debería ser libre, aunque si tienes ciertos contactos en tu móvil sabrás que muchas personas lo que necesitan es un buen diccionario.

Memes reyes magos

Tras unas navidades muy intensas de cenas de empresa, cenas familiares, comidas, turrón, mantecados, galletas y todo tipo de alimentos no habituales en tu dieta, seguramente tienes un problema: has engordado.

No te preocupes, es un problema común a todos, y de ahí que sea una de las bromas más habituales ahora que termina todo y comienza la conocida como cuesta de enero, que no sólo es económica.

Ver ahora: