Logo Computerhoy.com

Mejores memes e imágenes de la Noche de Reyes 2019

reyes magos
La Noche de Reyes ya está aquí. Te traemos una selección de memes, imágenes graciosas y frases divertidas para compartir por los Reyes Magos con tus amigos y familiares a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

España y México son países de tradiciones muy arraigadas, y por eso por ejemplo se celebran más lo Reyes Magos como fecha para los regalos que la Navidad, como en casi todo el mundo. Además, poco a poco esta fecha va ganando terreno como una de las idóneas para la broma y también para los memes, cómo no. Es por eso que hay multitud de memes e imágenes para mandar en la Noche de Reyes 2019, como cada año. No cabe duda de que aplicaciones como WhatsApp reinan en nuestro país, y esta noche echarán humo.

Por supuesto, hay motivos que se repiten cada año en las imágenes graciosas de la Noche de Reyes para mandar por WhatsApp, chistes clásicos que llevan décadas con nosotros, aunque la actualidad, especialmente la política, también influye mucho en los motivos de broma un año tras otro. Seguramente recibirás decenas de mensajes a lo largo de la tarde con todo tipo de frases y chistes, algunos de ellos realmente buenos.

En nuestro caso, hemos querido echarte una mano con algunas de las mejores imágenes de esta noche, perfectas para compartirlas con amigos, familiares y compañeros. Eso sí, deberías tener cierto cuidado con algunas de ellas y es que son, digamos, no aptas para todos los públicos, aunque hemos omitido algunas de las imágenes que no consideramos adecuadas.

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

La hora punta del día será la tarde, cuando comiencen a desfilar las tradicionales cabalgadas en las distintas ciudades y pueblos de España. Aunque el día previo al de reyes es laborable en todo el país, siempre hay un pequeño hueco para disfrutar de la tarde con amigos y familiares, especialmente si tienes hijos pequeños. Como parte de la diversión está mandar algunas de las mejores frases con imágenes de la Noche de Reyes, también en 2019.

De todas las imágenes que compartimos, y que en algunos casos hemos tomado de otras webs especializadas en este asunto, puedes compartir cualquiera de ellas. Si lo haces desde el móvil es bastante fácil, ya que sólo tienes que pulsar durante unos segundos sobre ella y luego seleccionar Descargar Imagen.

A continuación ya la puedes mandar a uno o varios de tus contactos por WhatsApp, Facebook o directamente compartirla en redes sociales, como prefieras.

Eso sí, recomendamos cierta moderación con algunas personas, y es que aunque mandar imágenes graciosas en la Noche de Reyes por WhatsApp está bien, no a todo el mundo le gustan estas cadenas de mensajes tan de moda, así que asegúrate de enviárselas a la persona adecuada para cada uno de los memes.

Sin demorarnos mucho más en explicaciones, aquí van algunas imágenes que puedes compartir con tus conocidos desde el móvil.

Memes noche de reyes

Está claro que no a todo el mundo le traen lo que desea en reyes magos, sobre todo si lo que has pedido es bastante caro. Así que no queda otra que conformarse con lo que llegue, y si quieres la PS4, comprártela tú mismo cuando puedas.

Memes noche de reyes

Por desgracia, hay mucha gente que no recibe lo que pide por motivos económicos, mientras en en otros casos son...por otros motivos. Si no has recibido nada, debe ser eso, que sus majestades han perdido tu dirección.

Memes noche de reyes

En Latinoamérica los Reyes Magos son una tradición, en muchos más países además de España y México. Pese a ello, Papá Noel sigue intentando colarse en casa año tras año, y a veces lo consigue, eso sin duda.

Por el momento no parece que esta fecha peligre por la incursión de la tradición anglosajona.

Memes noche de reyes

Como cada año, los días 5 y 6 son las clásicas cabalgatas. Los caramelos lanzados a toda velocidad por niños y adultos pueden convertirse en todo un misil directo a tu cabeza, así que protégete y ponte casco si piensas ir a una.

Hay muchos que prefieren llevar paraguas, incluso si no está previsto que llueva. Lo más seguro es mantenerte a cierta distancia de las carrozas.

Memes noche de reyes

No cabe duda alguna de que escribir en el teclado del móvil a veces es incómodo, sobre todo en frases y textos largos. Sin embargo, eso no justifica las dificultades para poner signos de puntuación y diversos atropellos al lenguaje.

Para todo lo demás, el diccionario de la RAE, o al menos el autocorrector del móvil, aunque a veces juega malas pasadas suele evitar los más importantes insultos al idioma de todos.

Memes noche de reyes

Uno de los memes de la Noche de Reyes 2019 hace alusión, cómo no, al roscón. Si eres de los que no falta a su cita con este dulce tradicional, aprovecha: es la última oportunidad de las navidades para engordar antes de que empiece la operación bikini de verdad.

Seguramente te lleves un susto, pero no hay problema: ahora te apuntas al gimnasio y a partir del mes que viene ya puedes darte de baja sin remordimientos, al menos hasta que llegue la época de las torrijas y comience la segunda operación bikini.

Memes noche de reyes

Y ahora que ya estás pensando en adelgazar, debes prepararte para uno de los momentos más temidos del año: el de pesarte justo después de toda una navidad dando buena cuenta de embutidos, dulces y comilonas, además de bebidas.

Memes noche de reyes

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, los reyes magos siguen siendo los reyes magos, y eso significa que millones de niños tienen que escribir la carta con sus peticiones en papel físico. No valen WhatsApp y tampoco correos electrónicos.

Puede que en el futuro sí, pero de momento hay que retroceder un poco en el tiempo para ponerse en contacto con sus majestades, al menos una vez en todo el año. No hace daño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS