Logo Computerhoy.com

Los mejores memes de San Valentín 2019 para enviar por WhatsApp

San Valentín muestras
Felicita San Valentín de una forma divertida es otra forma de sorprender a tu pareja el día 14 de febrero. Te traemos una selección de memes de amor divertidos para enviar por WhatsApp, elige el que más te guste, descárgalo y compártelo con tu media naranja.

 

Ya se acerca, ya está aquí el Día de San Valentín, o de los enamorados, como lo prefieras y dependiendo del país desde el que nos leas. El caso es que llega el 14 de febrero, el día del amor a nivel mndial, una fecha importante para tdos aquellos que tienen pareja y para los que no la tienen también. Además, es una oportunidad única de echar unas risas, como prácticamente todas las fechas importantes a lo largo del año. ¿Cómo que echar unas risas? Sí, hay multitud de memes de San Valentín que puedes enviar.

Son imágenes graciosas de San Valentín para mandar por WhatsApp, ya sean memes clásicos y otras fotos de todo tipo. La historia se repite, como en Navidad, Fin de año, el día de reyes y otras fechas clave del calendario. Cualquier festividad es buena para pasarlo bien, incluso una tan "seria" como el día de los enamorados. Que nada te haga perder el buen humor, incluso si estás sin pareja, especialmente si estás sin pareja.

Para ponértelo todo a tipo, hemos recopilado algunas de las imágenes de risa para San Valentín 2019 que creemos te pueden servir. Por supuesto, las puedes mandar por cualquier aplicación de mensajería instantánea o publicarlas en redes sociales, como prefieras. Lo ideal es pasarlas por WhatsApp, la app con más usuarios en España y Latinoamérica, aunque no es ni mucho menos la única que se usa en estos días. Compite directamente contra alternativas como Facebook Messenger o Instagram Direct, todas ellas propiedad de la misma empresa.

Regala un Amazon Echo desde 59,99 euros

Si alguna de ellas te gusta mucho y la quieres compartir, lo mejor -desde el móvil- es que lo hagas de la siguiente manera, la más simple y directa:

  1. Pulsa durante dos o tres segundos en la imagen en cuestión
  2. En la ventana emergente que se abre, selecciona Descargar imagen o Guardar imagen
  3. Ahora espera a que se complete la descarga
  4. Ve a la Galería de tu teléfono móvil, carrete en el caso de los iPhone
  5. Abre la imagen
  6. Ahora dale a Compartir y elige WhatsApp o la app a través de la cual la vayas a mandar
  7. Selecciona el contacto a quien se la quieres enviar
  8. Dale a Enviar

Ni que decir tiene que estas imágenes apenas ocupan unos pocos KB, no debes preocuparte por el espacio. Podrías descargar todos estos memes de San Valentín 2019 y aun así la memoria de tu teléfono móvil no lo notaría, una preocupación menos.

Otra cosa de la que no debes de preocuparte son los virus. Son imágenes en formato JPG o PNG que están libres de malware, ya las descargues desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil puedes quitarte de la cabeza todos esos artículos sobre los peligros de bajar archivos de cualquier sitio. Hemos comprobado que no hay virus en estos archivos que compartimos a continuación.

Eso sí, ten especial cuidado con la persona a la que se lo mandas, no vaya a ser que no tenga tanto sentido del humor como tú o se lo tome mal por otro motivo. Hay que tener cuidado con las listas de difusión, ya que normalmente hay quien suele meter allí a gente de todo tipo, algo que puede provocar confusiones, enfados y problemas de todo tipo. Es mejor que las envíes de una en una, sobre todo a grupos de total confianza.

En la galería que hemos creado con todas estas imágenes graciosas de San Valentín hay un poco de todo, desde Rober Downey Jr. -conocido como Stark- hasta Miércoles de la Familia Addams, pasando por Narcos. Un poco de la cultura popular de nuestros días, como siempre que hay memes de por medio.

Por supuesto, no caben absolutamente todos los memes que circulan por la red, así que siéntete libre de compatir con nosotros o en redes sociales todos aquellos que encuentres y que creas que deben estar en este listado.

Eso sí, una cosa importante a tener en cuenta, especialmente si tienes pareja o estás trabajando en ello: además de recopilar memes de San Valentín, sería ideal que además recopilases regalos. Sí, ya se sabe que es una festividad muy comercial, pensada para hacer caja y todo lo demás, pero un buen regalo del día de los enamorados no hace mal a nadie y a ti te puede ayudar a mantener tu relación a salvo, así que ya sabes.

Lo de los memes, mejor para compartirlos con tus amigos y conocidos por WhatsApp, reírte y luego deshacerte de ellos, o mejor: guardarlos hasta el próximo año. Evidentemente, a menos que hagan referencia a un hecho en concreto, no caduca, así que simeplemente puedes volver a enviarlos el año que viene e ir haciéndote con un repertorio de imágenes cada vez mayor.

Memes San Valentín

Por supuesto, como cada año febrero es un mes grande para los futboleros, y no por San Valentín sino porque vuelve la Champions League.

Memes San Valentín

Una vez más, hay que recalcar que la Champions vuelve este mes, y que además participan en ella varios equipos españoles. Por suerte para ellos, lo que de disputa el 14 de febrero esta vez es la Europa League

Memes San Valentín

Un problema que no tendrán los solteros, el de tener que preocuparse por qué regalo es el más adecuado para su pareja, aunque puede ser algo triste si no lo estabas hasta hace poco.

Memes San Valentín

Cuidado, es una trampa: si tu pareja te dice que no quiere regalo para San Valentín, no caigas. Siempre será mejor regalar algo, lo que sea.

Memes San Valentín

No cabe duda de que Pablo Escobar se ha convertido en un icono de la cultura pop últimamente. Pese a ser responsable de cientos de asesinatos, la serie Narcos ha vuelto a situar al narcotraficante más importante de todos los tiempos en primera plana.

Memes San Valentín

Dicen que quien no se consuela es porque no quiere, y es verdad. No pienses que lo mal que estás por estar solo, sino en lo mal que estarán aquellos que no lo están pasando bien contenido.

Memes San Valentín

Han Solo es uno de los personajes con apeillido más "memeable" de la historia, como prueba este meme de San Valentín que vuelve recurrentemente año tras año.

Memes San Valentín

Juego de Tronos vuelve el 14 de abril, aún falta mucho. Hasta entonces, vamos a conformarnos con este meme de Eddard Stark.

Memes San Valentín

Para aquellos que pasen el día de San Valentín sin pareja, este meme les vendrá perfecto.

Memes San Valentín

Tranquilo, no hace falta que mates a nadie. Acostúmbrate a recibir felicitaciones de San Valentín, incluso si no tienes pareja, aunque eso sí, es mucho mejor recibir memes.

Memes San Valentín

La protagonista de esta imagen es Miércoles Addams, personaje no conocido por su alegría sino más bien por todo lo contrario, como el resto de su familia.

Memes San Valentín

Este meme lleva ya casi una década con nosotros y ha dado grandes momentos de gloria, particularmente en el terreno gamer.

Memes San Valentín

El número de parejas e hijos de Julio Iglesias (padre) es casi legendario, hasta el punto de haberse convertido en uno de los memes habituales en los últimos años.

Memes San Valentín

Cerramos este listado de memes con uno de Sheldon Cooper, personaje que representa a la perfección a aquellos que odian este 14 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS