Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver en Año Nuevo

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon para año nuevo
Tras los excesos de Navidades y Nochevieja, el primer día del año suele ser un día de recogimiento, mantita y peli. Para 2018 el panorama cinematográfico ha cambiado, y es que ya son varias las plataformas de vídeo en streaming que quieren meterse en tu salón: Netflix, HBO España y Amazon Prime.

Tras los excesos de Navidades y Nochevieja, el primer día del año suele ser un día de recogimiento, mantita y peli. Para 2018 el panorama cinematográfico ha cambiado, y es que ya son varias las plataformas de vídeo en streaming que quieren meterse en tu salón: Netflix, HBO España y Amazon Prime.

Es muy probable que tengas contratado un plan con alguna de las tres y por ello hemos elaborado una selección con las mejorespelículas que puedes ver hoy, día de año nuevo. Así bajarás la resaca o el empacho disfrutando del mejor cine. Si aún no pagas por ver cine online, también puedes hacerlo gratis ya que las tres compañías ofrecen, como mínimo, un mes de prueba gratis.

Si eres de los que duda sobre qué plataforma probar o a qué plataforma suscribirte te animamos a que eches un ojo a nuestra comparativa. En todas las plataformas tenemos un catálogo variopinto con distintas opciones. En alguna tenemos más series, en otra más películas y en las tres también hay un catálogo dedicado a los más pequeños de la casa.

Netflix vs HBO vs Amazon Prime

Sea cual sea tu plaforma favorita aquí van algunas propuestas de películas y series para ver hoy, día de año nuevo. Si no, siempre puedes intentar ver cine gratis y de forma legal. En Internet todo es posible. Eso sí, la comodidad de ver cine online en streaming no tiene parangón, sobre todo si el 1 de enero tienes menos ganas de moverte de lo habitual.

Netflix

En esta plataforma tenemos muchas series y bastante catálogo de películas. De hecho es una opción perfecta si buscas ese equilibrio entre ambas categorías. Pero bueno, al tema, películas/series para ver en año nuevo:

  • Bright: es una película en la que un policía humano (Will Smith) y su compañero orco luchan por mantener la paz en un estado en el que también tenemos elfos y magos. Una peli de acción y fantasía ligera para pasar un buen rato en compañía.
  • Black Mirror4ª Temporada, claro reflejo de una sociedad distópica lejana o no tan lejana de lo que venimos viviendo los últimos años.
  • El diario de Bridget Jones: una película romántica que deja entrever cómo en estas fechas en el amor todo es posible. ¿Quién sabe si 2018 traerá el amor a tu vida?
  • Herencia Navideña: es una película producida por Netflix en la que una protagonista malcriada (Eliza Taylor) llega a un pueblo y ve cómo sus valores no tienen cabida en "el mundo real" y se los tiene que replantear.
  • Los Goonies: aventuras para toda la familia, es un gran un clásico de los años 80.
  • Los Cazafantasmas: con el mismo espíritu de la película anterior, sin duda una peli con la que pasar un buen rato.


HBO España

La plataforma HBO es la cuna de series de culto como Juego de Tronos, The Wire o Westworld e incluso de otras más frikis como Silicon Valley. No tiene un catálogo tan completo de películas pero hay opciones muy interesantes para este año nuevo:

  • Juego de Tronos: ¿aún no has visto la última temporada? Pues es el día perfecto para darse un atracón... el invierno ha llegado.
  • Niños grandes: es una película para toda la familia en la que un grupo de estudiantes se reúne años después con sus familias, comedia de situación con risas aseguradas. También hay segunda parte.
  • Moneyball: rompiendo las reglas: es una película basada en hechos reales en la que se refleja cómo gracias a la estadística cambió el béisbol y la forma de fichar a nuevos jugadores.
  • Bienvenidos a Zombieland: se estrena en HBO el 1 de enero y es en resumen una historia de zombies en formato de comedia. Si te gustan las pelis de zombies y las comedias, tienes la elección perfecta.
  • La gran evasión: es una película clásica de los años 60 en la que se refleja el intento de huida de los presos en una cárcel alemana. Película bélica sin explosiones ni mutilaciones apta para ver solo o con cualquier compañía.
  • Destino de caballero: no es la mejor película ambientada en la edad media pero sí que es de las más recientes en contar la vida de un campesino que aspira a caballero y termina batiéndose en justas como tal.


Amazon Prime Video

El gigante de las compras online Amazon trajo a España su plataforma de vídeo con apuestas propias tanto en formato serie como película, por ejemplo The Grand Tour. Aquí os dejamos varias opciones a ver el día 1 de enero de 2018:

  • Jean Claud Van Johnson: de producción propia, Jean-Claude Van Damme, actor/espía internacional retirado, vuelve al trabajo para luchar por el amor de Vanessa, su ex peluquera/mano derecha. Es una serie nueva, recién estrenada que nos permitirá pasar un buen rato sin mucho pensar.
  • El Padrino: la película original de los años 70 está lista para ver en Prime Video. Tanto si la has visto, como si no, es uno de los referentes cinematográficos del pasado siglo. Recordamos que la saga completa son tres películas.
  • El cambiazo: es una comedia gamberra en la que dos amigos que envidian la vida del otro, intercambian sus vidas al pasar a vivir dentro del cuerpo del otro. 
  • Mejor imposible: narra la vida de un solitario escritor obsesivo compulsivo (Jack Nicholson) y cómo el tener que cuidar del perro de su vecino le hace salir de su zona de confort.
  • Hotel Transilvania: una película de animación para toda la familia que no defrauda.
  • The Blues Brothers: una película ochentera que refleja la vida de estos granujas músicos ingeniándoselas para evitar a la policía y hacer lo que más les gusta en la vida, cantar.

Está claro que nuestra selección no refleja las películas de mayor calidad visual, mejor argumento o merecedoras de Óscar por algún aspecto en concreto; pero sí que es una selección variada de distintos géneros que seguro que hará este día de año nuevo mucho más llevadero. ¡Feliz año 2018!.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.