Logo Computerhoy.com

Las mejores recetas para el robot de cocina Taurus

Taurus MyCook Touch Easy
Estas son algunas de las mejores recetas para el robot de cocina de Taurus, un robot que ha pasado a precio de saldo y que se ha consolidado como uno de los mejores robots de cocina y alternativa a la Thermomix, que cuesta tres veces más.

Los robots de cocina, un terreno antes ''propiedad'' de Thermomix, son ahora más populares que nuca. Diferentes marcas se han lanzado a la creación de robots de cocina de lo más interesantes que, por la mitad de precio (y hasta por un tercio) de la Thermomix actual, permiten crear recetas de manera muy sencilla y con gran calidad.

Uno de los robots de cocina más codiciados es el de Lidl. Cuenta con una gran relación calidad/precio, pero los de Taurus no van a la zaga. Y es que, la empresa catalana cuenta con uno de los mejores robots de cocina del mercado, y una de las mejores alternativas a la Thermomix.

Sin embargo, una de las mejores características de estos robots es que la propia compañía da un gran soporte en forma de recetas y, a continuación, os mostramos las mejores recetas para el robot de cocina de Taurus.

Taurus MyCook Easy
Potencia de 1.600 W
Funciones: pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos, cuece pasta y al vapor
Capaz de realizar sofritos
Función de balanza
Jarra de 2 litros
Cuchillas de acero inoxidable
Puede cocer a 120º
Extras: espátula y mezclador

Como sabéis, y si no, os lo decimos nosotros, una de las ventajas de tener un robot de cocina es que lo único que debemos hacer es echar bien los ingredientes, programar la función deseada y dejar que el robot haga ''lo suyo''. 

Hay recetas fáciles que permiten que echemos todo de una y nos olvidemos, incluso pudiendo programar la hora a la que empieza... y cuando termina, manteniendo la comida caliente para cuando queramos tomarla.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores recetas para el robot de cocina de Taurus? Esto, lógicamente, es algo extremadamente personal, ya que yo podría menestras o postres, y puede que a vosotros no os guste. Además, si hay más de 6.000 recetas para Taurus... ¿cómo elegir las mejores?

Análisis del Taurus MyCook Touch Black Edition

El precio del robot de cocina Taurus MyCook Easy es de 599 euros, pero ha pasado a costar 299 euros por tiempo limitado, y es una oferta que suele repetirse cada pocos meses. Por eso, es una oportunidad muy buena para comprar el robot de cocina.

Las mejores recetas del robot Taurus MyCook

Como decimos, esto de las mejores recetas para un robot de cocina es algo de lo más subjetivo, pero en la web del fabricante hay muchísimas recetas. Concretamente, 6.957 recetas para todo tipo de dietas.

A través de este enlace podéis acceder a todas las recetas, y en un lateral podéis ver cómo hay diferentes opciones. Por ejemplo, aquí tenéis las recetas vegetarianas para el robot de cocina de Taurus, pero también hay recetas sin gluten y bajas en calorías.

Mejores recetas Taurus MyCook

En todas ellas indica tanto el tiempo como la dificultad y la valoración de quienes han probado los platos. Podemos filtrar, además, por las mejores en puntuación o las más consultadas para tener todo a golpe de un clic.

Si no teníais un robot de cocina, ya no hay excusa y, además, ahí tenéis un buen puñado de recetas para el robot MyCook de Taurus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.