Skip to main content

Los mejores trucos para aprovechar las rebajas de Zara desde casa

Trucos compra online Zara

06/08/2018 - 13:29

A estas alturas poco queda en las rebajas de verano, las marcas están más centradas en la ropa de la temporada siguiente, aunque con este calor resulta casi imposible pensar en abrigos y jerséis de lana.

Con estos sencillos trucos que os explicamos a continuación aún estáis a tiempo de encontrar autenticas gangas veraniegas en la web de Zara, una de las marcas españolas con mayor importancia internacional. 

Las compras online son una gran bendición para aquellos que odian pelearse con otros compradores en rebajas y los bajos precios son una gran oportunidad para conseguir esas prendas de tendencia que el verano que viene ya nadie se querrá poner, por lo que resulta un disparate gastarse un dineral en esa ropa.

Las mejores webs para comprar gafas graduadas online baratas

Los mejores días

A lo largo de la semana hay dos días que son los más recomendados para bucear entre las prendas que Zara ofrece en su web. Los domingos y los miércoles. A final de semana, la  marca hace inventario y repone con más tallaje las prensas agotadas, lo que da una oportunidad de ser los primeros en encontrar esas prendas que antes no estaban disponibles. 

Por otro lado, los miércoles es el día establecido por Zara para la llegada de las nuevas prendas, lo último de lo último. Recuerda que con la opción de envió express, los artículos tardan menos de dos días, lo que te permite estrenar esas novedades ese mismo fin de semana.

Buscadores

filtros Zara

Muchas veces tenemos claro que ropa o conjunto queremos conseguir y se hace eterno ir mirando todo el catálogo sin encontrar nada. Para eso están los buscadores que usando palabras clave te muestran prendas que de la manera tradicional te llevaría un buen rato encontrar. 

Las Tallas

Cuando no tienes la oportunidad de probarte la ropa en la tienda el tallaje puede ir en tu contra, por muy experta o experto que seas en Zara. Un truco muy bueno para ir seguro es pedir dos talas distintas de la misma prenda. Al ser las devoluciones gratuitas no gastarás nada devolviendo la talla que no te sirva y evitas quedarte sin la prenda en caso de que la talla que hayas comprado no te sirva y durante el tiempo que ha tardado en llegarte se haya acabado. 

Claro que un comprador previsor aprovecharía en los meses previos a las rebajas para ir a la tienda y seleccionar aquellos artículos con sus tallas para después ir más rápido y confiados en las rebajas. Ten esto en cuenta para la próxima temporada de otoño invierno. 

Web rebajas zara

Otra opción es usar los filtros de la web. Aunque no tiene en cuenta todas las medidas del cuerpo, es una opción más fiable que la idea que te puedas hacer en las fotografías del catálogo. 

Gastos de envio

Si lo que quieres es ahorrarte un poco y que el presupuesto te dé para más ropa, tienes la opción de recoger el pedido en la tienda, pero esta opción se suele bloquear los primeros días de rebajas por la avalancha de pedidos, o superar los 30€ en la compra para que el envío te salga gratis. 

Redes sociales

Aunque las imágenes que aporta Zara en su página web son geniales muchas veces ver la misma prenda en distintas personas puede ayudar a hacernos una idea más cercana a la realidad del producto. Las redes sociales como Instagram, hogar de tantas y tantos fashionistas, es una mina para encontrar distintas sugerencias de cómo conjuntar una misma prenda. Pon en el buscador de esta red el hastag #Zara y empápate de inspiración.

Otra red social que también puede ser de mucha ayuda es Facebook, La marca Zara tiene en esta plataforma un perfil de atención al cliente llamado Zara Care, desde donde te pueden guiar en cualquier duda que tengas.

Guarda los resguardos

En caso de devolución es importante conservar todos los comprobantes del pago electrónico, lo mismo deberías hacer aunque compres directamente en la tienda.

No te vuelvas loco

A pesar de que a estas alturas ya que da poco, siempre que se va de compras es recomendable hacerse una lista de las cosas que se necesitan o se quieren y cumplirla firmemente. Esto evita que compremos prendas por el simple hecho de que estén muy rebajadas pero que en realidad no necesitamos, disparando el presupuesto que en un momento habías fijado. 

Tags:

#Trucos

Ver ahora: