Logo Computerhoy.com

Las mejores webs online para practicar yoga en casa gratis

Yoga en pareja

Getty Images

El yoga ha llegado a la vida de muchos hombres y mujeres de todas las edades en los últimos años. Es por eso que os hemos traído algunas webs gratuitas para que podais disfrutar de este deporte en casa.

La popularidad del yoga sigue creciendo año tras año, y desde la pandemia cada vez son más hombres y mujeres los que deciden pasarse a este gran deporte. El yoga fue el respiro perfecto para la gente que se quedó encerrada en casa durante la pandemia. 

Y es que, con tantas clases de yoga online disponibles y gratis, es más fácil que nunca obtener los beneficios de la práctica del yoga incluso si no puedes ir a un gimnasio o clases.

Si alguna vez has ido a un gimnasio o clases de yoga en persona, sabrás que es difícil replicar ese ambiente en tu casa. Pero eso no ha impedido que millones de personas cambien su ambiente por transmisiones en directo en el salón. En lugar de perder esa esencia, el yoga es ahora más popular que nunca.

Dado que no se necesita mucho para practicar yoga (una esterilla y una botella de agua es más que suficiente), es una forma fácil, económica y cómoda para mantenerse activo y un salvavidas para la salud mental. Veamos algunas de las mejores clases disponibles y gratis que disponemos online.

Las mejores web online gratuitas para practicar yoga

Glo

Glo

Si buscas una clase de yoga online que puedas tomar cuando quieras, estés donde estés, Glo es difícil de superar. Es muy asequible y está optimizada para que puedas disfrutarlo perfectamente en cualquier dispositivo. 

Hay una gran variedad de clases de yoga, pilates y meditación disponibles, así como opciones de transmisión en directo, y puedes descargar las clases en tu dispositivo para que lo veas cuando más te apetezca.

Ekhart Yoga

Yoga

Esther Ekhart lleva más de 20 años enseñando yoga y fundó esta web gratuita. Por lo tanto, estas clases son ideales si buscas un profesor de yoga experto.

Además de esta profesora, también hay muchos otros destacados profesores de yoga que dirigen las clases. Además, puedes filtrar las clases y programas de yoga según tu profesor favorito. Las clases varían en duración, desde algunas que son tan cortas como 10 minutos y otras de hasta una hora de yoga.

Las listas de reproducción, por otro lado, están clasificadas por lo que te produce y nivel de habilidad. Así que no te preocupes por tu experiencia o capacidad ese día, hay para todos.

The Underbelly

The Underbelly

El yoga es para todo el mundo, pero después de ver un sinfín de fotos de personas delgadas doblándose en todo tipo de formas, parece que no siempre se siente así. 

Jessamyn Stanley es la mayor defensora del tan conocido body positive en la comunidad del yoga. Su aplicación, The Underbelly, crea un espacio seguro para las personas que se sienten fuera de lugar con una estrecha definición de salud y fitness.

DoYogaWithMe

DoYogaWithMe

Para empezar en el sitio web de DoYogaWithMe, todo lo que tienes que hacer es responder a algunas preguntas rápidas, y encontrarás las mejores clases que se adapten a tus necesidades. Solo tienes que seleccionar tu nivel de experiencia en yoga y cualquier objetivo específico que tengas para que tu práctica se adapte completamente a ti.

A partir de ahí, puedes echar un vistazo a la biblioteca de clases. Puedes filtrarlas si lo deseas por la duración de la clase, el estilo de yoga, el profesor y el área de interés. Junto con el yoga, hay una gama de estilos para elegir, e incluso puedes probar algo diferente, como la meditación guiada o una clase de pilates.

YouAligned 

YouAligned

YouAligned es posiblemente una de las mejores plataformas de yoga online. Hay una gran variedad de sesiones, que van desde el Yin yoga, que te ayuda a dormir, hasta el Hatha yoga, que te hace tomar contacto con tu vida.

Además de las clases individuales de yoga, también hay programas completos de yoga que incluyen un conjunto de clases específicas. Por ejemplo, el programa de Flexibilidad y Movilidad con una de las profesoras para practicar estiramientos y mejorar tu movilidad.

Además, si quieres clases de yoga fáciles y cómodas sobre la marcha, puedes descargar la aplicación móvil YouAligned. Con todo esto, anímate y lánzate a practicar yoga en casa ahora que hace tanto frío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Gratis