Logo Computerhoy.com

Memes e imágenes graciosas para felicitar la Nochebuena

Meme 2018

Cuando se acercan los últimos días del año vuelve la costumbre de enviar felicitaciones de Nochebuena y desearles a los amigos y familiares una feliz Navidad. A medida que han ido pasando los años la forma de hacerlo también ha ido cambiando y evolucionando acorde a los tiempos.

Así, mientras nuestros padres o abuelos tenían por costumbre felicitar las fiestas navideñas con cartas o postales navideñas solemnes y con un cierto aire barroco, con la llegada de la era digital, la apps de mensajería instantánea y las redes sociales han tomado la alternativa, y ahora lo habitual es felicitar la Nochebuena con una imagen o frase ingeniosa que nos arranque una sonrisa.

Los memes, como estandarte de comunicación de los millenials, representa la conjunción perfecta de ambos. Si la imaginación o el humor no son tu fuerte, aquí te mostramos algunos memes e imágenes graciosas para felicitar la Nochebuena y Fin de año.

WhatsApp, Telegram y Facebook se han convertido en los principales canales de difusión de este tipo de contenido, y durante estos días se llenan con mensajes e imágenes con los que dar un toque de humor, ironía y buen rollo a tus felicitaciones de Nochebuena, que corren como la pólvora entre los distintos grupos de WhatsApp o de Telegram y se repiten de forma incansable en los perfiles de las redes sociales.

La variedad de temas es muy diversa y cualquier hecho de cierta relevancia es susceptible de convertirse en meme, por lo que su constantemente se están renovando para satirizar las últimas noticias y poner una nota de humor que amenice la chapa que te está dando tu cuñado en la cena de Nochebuena.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Asus ROG Strix RX VEGA 64, análisis y opinión

Por otro lado, existen un buen número de aplicaciones con las que puedes crear tus propios mensajes de felicitación, postales navideñas o memes para dar un toque más personal a tus imágenes de felicitación navideña.

Si no quieres que la Navidad te pille con el paso cambiado, ten preparado tu “arsenal” particular de imágenes y memes graciosos para felicitar la Nochebuena con los que responder rápidamente a los centenares de mensajes que seguro que recibirás durante la Nochebuena y sorprende a tus amigos y familiares con los mejores memes de esta Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, Navidad