Logo Computerhoy.com

Memes originales y divertidos para tus felicitaciones de Navidad 2022 por WhatsApp

Santa Claus o Papa Noel

Llega la Navidad y para millones de personas eso significa mandar memes a los grupos familiares, de trabajo y de amigos. Si ya no te queda material, no te preocupes, aquí te dejamos muchas propuestas.

La navidades de 2020 estuvieron marcadas por ser las navidades de la pandemia y del coronavirus. Las del 2021 también tuvieron el COVID sobrevolando y ahora con las del 2022 lo que tenemos en inflación, guerra en Ucrania y la luz más cara que nunca. Parece que vamos de mal en peor.

Pero, como necesitamos un descanso, lo mejor va a ser que en estas fiestas los memes vuelvan a ser los de antes, lo clásicos, dejando para otro momento los relacionados con el COVID19, que bastante tenemos que pasarnos el día escuchando hablar del dichoso virus.

Sin más dilación vamos con los mejores memes de Navidad, los que involucran la cena de Nochebuena y el día de Navidad, porque ya tendremos otra ocasión donde hablar de los memes e imágenes de Año Nuevo. Hay tiempo para todo.

La cena de Nochebuena es la que da el pistoletazo a la Navidad. Y esto significa que comienza una tradición infinita de comer mucho, hablar con tu cuñado, discutir de política, hablar sobre gestión económica como si fuéramos economistas... y los memes deben representar esto.

Memes originales y divertidos para tus felicitaciones de Navidad 2022 por WhatsApp

Con todas esta imágenes seguro que puedes recargar tus bases de datos y afrontar los próximos días con la confianza del que tiene los deberes bien hechos y en el examen va a triunfar. Tienes de todo tipo, desde graciosos y faltones a más clásicos.

Recuerda que esta Navidad vuelve a llegar la Lotería de Navidad y que si quieres compartir el décimos con amigos y familiares puedes usar WhatsApp para ello, siendo este método el más recomendado por la administración de Loterías.

Y si lo que quieres es mantener a los más pequeños de la casa entretenidos con aplicaciones relacionadas con la Navidad, que sepas que hay una lista muy completa de apps que son perfectas para los niños y niñas que tengamos en la familia. ¡Feliz navidad a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad