Logo Computerhoy.com

Mercadona anuncia un nuevo dulce navideño que solo unos pocos pudieron disfrutar el año pasado

Mercadona

Mercadona

Se acercan las navidades y la tradición es lanzar los dulces de esta época semanas antes de que lleguen, como pasa con las luces de navidad, las cuales ya están puestas en noviembre.

Seguro que sois como yo y cuando vais a un supermercado una vez pasado el verano ya os vais fijando en la sección de dulces por si han metido los turrones y los polvorones navideños.

Y es que cada año los grandes almacenes adelantan unos días esta época y con razón, ya que es cuando más compramos y más gastos hacemos, lo que es una buena noticia para los negocios. Y el caer es solamente culpa nuestra, no nos engañemos.

Pero vamos a lo importante, en Mercadona han anunciado que estas navidades van a poner a la venta el roscón de reyes vegano, un concepto de roscón que el año pasado puso Mercadona en sus supermercados para ver que tal funcionaba.

Roscón de reyes

Y, como era de esperar, arrasó en ventas. Tanto que a los pocos días ya no quedaban unidades en ningún Mercadona de España.

Este roscón está elaborado sin gluten ni lactosa, por lo que es ideal para los intolerantes a la lactosa, para los celíacos y, también, para los veganos. De ahí que se convirtiera en el éxito de las navidades de 2020.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Ahora mismo si vais al Mercadona ya podréis haceros con varios modelos del roscón de reyes, pero no con el vegano, ya que no saldrá a la venta hasta dentro de unas semanas.

Y es que no podemos olvidar que el roscón de reyes es un dulce típico de la primera semana de enero, cuando se celebra la inminente llegada de los Reyes Magos a los hogares españoles cargados de regalos para los niños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Navidad