Logo Computerhoy.com

Mercadona cambiará su horario en España a partir del lunes 29 de junio

Mercadona
Mercadona volverá al horario habitual de apertura y cierre en la mayoría de sus establecimientos en España a partir del próximo lunes 29 de junio, aunque se mantienen todas las medidas de seguridad e higiene actuales.

Mercadona ha informado que realizará un ligero cambio de horario en sus establecimientos en España a partir de este lunes 29 de junio mediante el cual todos los clientes tendrán más tiempo para realizar sus compras, aunque se mantienen las medidas de seguridad e higiene actuales.

Desde que comenzó el estado de alarma, supermercados como Mercadona han estado abriendo durante los momentos más difíciles de la pandemia en distintos horarios más reducidos de lo habitual y que han variado según las comunidades autónomas. También algunos servicios como el de zumo recién exprimido no han estado disponibles durante estas últimas fechas.

Pero a partir de este lunes 29 de junio ya vuelve la nueva normalidad a Mercadona con sus horarios habituales antes de que se decretara el estado de alarma con lo que podremos realizar nuestras compras desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 horas de la tarde/noche.

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Mercadona quiere cambiar el concepto de supermercado de toda la vida. La empresa trabaja para implantar en 1.600 establecimientos una serie de novedades que sean atractivas para los clientes y cambien la perspectiva de qué es un supermercado, lo que ofrecen y cómo pasar el tiempo en ellos.

Lee la noticia

En un ligero cambio respecto a los horarios actuales donde en la mayoría de las comunidades autónomas Mercadona está ya abriendo desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, a partir del lunes 29 de junio tendremos 30 minutos más para realizar nuestras compras.

Eso sí, cabe aclarar que se mantienen todas las medidas de seguridad, prevención e higiene actuales. De esta manera debes ser consciente de que es obligatorio el uso de mascarilla en el supermercado, también obligatorio el uso de guantes que en estos establecimientos suelen estar a disposición del público en la entrada, y mantener la pertinente distancia de seguridad con el resto de los clientes, sobre todo en las colas.

No obstante Mercadona aconseja que siempre pongamos el carro por delante, para que también sirva de distancia de seguridad social respecto a otros clientes en las colas.

De esta manera, uno de los supermercados más populares de nuestro país ya regresa a la nueva normalidad de horarios, aunque con las pertinentes medidas de higiene y seguridad que requiere una situación de seguridad global como la actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.