Logo Computerhoy.com

Mercadona deja de vender un producto que no le importaba a nadie… hasta que ha sido retirado

Oferta de pizzas en Mercadona

Mercadona

Mercadona ha retirado hasta tres pizzas clásicas de sus terminales, y es probable que alguna de ellas fuera de tus favoritas.

Uno de esos productos alimenticios que prácticamente gusta a todo el mundo son las pizzas, ideal para comer o cenar rápido, para llevarlas al trabajo, a la universidad, para estar con los amigos, familiares y demás, y seguro que has comprado muchas en Mercadona.

Y es que Mercadona se encuentra restructurando la oferta de pizzas en sus establecimientos, y una de las pizzas de Hacendado más conocidas, la Margarita, ha sido suprimida definitivamente de su oferta, lo que no ha gustado nada al público.

Evidentemente Mercadona realiza estos movimientos tras un arduo estudio preliminar, y si bien la pizza Margarita puede tener un gran público detrás, quizás no el suficiente para justificar su presencia en los lineales.

La pizza Margarita es una de las más simples que se pueden encontrar y lleva tomate, albahaca, aceite, sal y mozzarella, pero es ante todo utilizada para añadirla luego ingredientes adicionales en casa.

Tras la ausencia en los terminales de la pizza Margarita de Hacendado, han sido varios los usuarios en redes sociales los que se han puesto en contacto con Mercadona, recibiendo la confirmación de la cadena de tiendas de que ya no está disponible su oferta.

La cadena valenciana recuerda que únicamente ha retirado esta pizza de su gama clásica, dado que la pizza Margarita con masa madre elaborada junto a Casa Tarradellas sigue disponible, de mayor calidad, aunque también a un precio bastante superior.

La pizza Margarita de Hacendado no ha sido la única que han retirado, dado que también se dijo adiós hace relativamente poco a la pizza de pollo frango y a la pizza Campesina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación