Logo Computerhoy.com

Mercadona lo hace de nuevo y ya vende su copia de una de las versiones más populares, los bombones Ferrero

Mercadona

Mercadona

Si por algo es conocido el supermercado de Juan Roig es, sin duda alguna, por sus geniales imitaciones. No hay producto que se le resista, y el último en caer ha sido Ferrero Rocher, los bombones más querido y codiciados en España.

Mercadona es el supermercado que más rápido se ha extendido en España en las últimas décadas, pasando de ser una gran superficie del levante español a colonizar el resto del territorio. Y esto lo han conseguido a base de hacer buenos productos y mejores precios.

Con primeras marcas, pero, sobre todo, con producción propia. Mercadona tiene un arsenal de empresas que trabajan para diseñar, producir y vender versiones Hacendado de casi todos los productos del mercado. Y el éxito de esa marca blanca es el éxito de Mercadona.

Hoy os traemos los nuevos bombones de Mercadona, los cuales imitan a los Ferro Rocher, un dulce que en nuestro país es querido y codiciado en todos los hogares. Primero porque están muy buenos, y segundo porque son bastante caros.

Mercadona

Estos bombones se llaman Cocolizze y están producidos por la marca Hacendado. El aspecto y la textura son idénticos al Ferro Rocher, pero con la diferencia de que estamos ante un bombón de coco, vainilla y almendra entera.

La caja trae 12 unidades y cuesta 2,40 euros.Si vamos al peso el kilo sale a 16 euros, lo que no es muy barato, pero nada en comparación con los 32 euros que cuesta el kilo en Ferrero Rocher según podemos comprobar en sitios de venta como Amazon.

Lagartos y las pastas de canela de Mercadona

En cuanto a su valor nutricional, el Cocolizze tiene 554 calorías por cada 100 gramos, y esto se debe a que de cada 100 gramos de productos: 40 gramos son azúcar y 37 gramos son grasas. Como podéis comprobar, no es un dulce pensado para ser saludable.

Cocolizze ya se encuentra disponible tanto en tiendas físicas como en la web, así que no dudéis más y atreveos a probar este nuevo producto, que un capricho se lo puede dar cualquiera. ¡Que aproveche queridos lectores!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.