Skip to main content

Mercadona vende mascarillas para niños: qué edades están recomendadas

Mascarillas infantiles Mercadona

Mercadona

08/07/2020 - 14:41

Si estás buscando mascarillas para tus peques, que sepas que en Mercadona ya están a la venta las mascarillas infantiles Deliplus. Estas son sus características y precio.

Desde el pasado 21 de mayo, en España las personas mayores de seis años están obligadas a utilizar mascarilla en espacios públicos cerrados, y también en los abiertos en caso de que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

A día de hoy, llevarla se ha convertido en una rutina más en nuestro día a día, y ya sabemos dónde comprar mascarillas baratas en los supermercados para que nunca nos falten. No obstante, si tienes hijos obligados a utilizarla, es posible que estés teniendo dificultades a la hora de comprar mascarillas infantiles adecuadas para ellos.

Si estás teniendo problemas, no te preocupes porque ya puedes comprar mascarillas para niños en Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig ha anunciado que ya están a la venta las mascarillas higiénicas infantiles Deliplus, de manera que a lo largo del día de hoy las encontrarás en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España.

Están dirigidas a niñas y niños de entre seis y nueve años de edad, aunque también las pueden utilizar las personas mayores que tengan el óvalo facial pequeño para que se les ajusten mejor que los modelos de adultos. 

Se componen de tres capas: las capas externas son de polipropileno tejido, mientras que la capa interior está elaborada con material filtrante, en concreto propileno soplado. Tal como confirma Mercadona, cumplen con la normativa UNE 0064-2:2020. 

Las mascarillas para niñas y niños Deliplus tienen una durabilidad de cuatro horas de uso, por lo que transcurrido este tiempo es recomendable cambiarla. Antes de colocarla o retirarla es importante lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica, y a la hora de quitarla hay que evitar tocar la parte frontal. 

Las mascarillas infantiles de Mercadona se venden en paquetes de diez unidades con un precio de 5,40 euros, de forma que cada unidad sale a 0,54 euros.

Y además