Logo Computerhoy.com

Mercadona también se equivoca y una de sus últimas novedades ha despertado la polémica

Hamburguesa

Depositphotos

Estamos acostumbrados a que los nuevos productos de Mercadona levanten pasiones, pero no aciertan siempre y una hamburguesa está generando debate.

En España hay un supermercado que casi siempre cuenta con el beneplácito de los consumidores. Cada producto que pone a la venta Mercadona suele ser bien acogido, sobre todo cuando es de la marca Hacendado, pero en los últimos días se vive una reacción negativa con una hamburguesa.

La hamburguesa de merluza y gambón de Hacendado es relativamente reciente en Mercadona y es un producto que ha obtenido una recepción desigual, más bien se diría que alejada de la pasión que acompaña a otros. El motivo no se encuentra solo en la mezcla de sabores, también en la composición y los problemas para prepararla.

Según publicaron con su lanzamiento en Business Insider España, este es un producto procesado compuesto en un 57 % por merluza y un 17 % de gambón. El problema está en el otro 26 % que es la suma de aceite de girasol, agua, almidón, harina... y azúcar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta aparición del azúcar que también ha sido reseñada en el Faro de Vigo no ha gustado. Algunos consumidores esperaban que la hamburguesa de pescado fuese un producto lo más saludable y natural posible.

También se ha criticado que al prepararse sean unas hamburguesas que se deshacen en la sartén, por lo que es habitual que al final lleguen al plato en varias piezas. Aunque en cuanto al sabor este sea el esperado, sin levantar entusiasmo ni tampoco sorpresas, tal como suele ocurrir con estas hamburguesas.

En todo caso, llama la atención que se haya incluido azúcar en una hamburguesa de este tipo cuando es un ingrediente con el que la sociedad está cada vez más sensibilizada en los últimos tiempos. No son pocos los que miran los ingredientes al comprar la comida y hay aplicaciones orientadas a esta función.

Si quieres probarla, la hamburguesa de merluza y gambón está disponible en cualquier supermercado de Mercadona y se vende en bandejas con dos unidades a un precio de 2,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación