Logo Computerhoy.com

Mercadona recupera un producto que todo el mundo echaba de menos y las redes se vuelven locas

Patatinas Mercadona

Twitter/elbauldeeleanor

Este aperitivo acaba de regresar a los lineales de Mercadona en todo el territorio nacional, y es probable que quieras comprar unas cuantas unidades por si vuelve a desaparecer en un futuro.

Hay productos de Mercadona que se pueden encontrar en su lineales en cualquier época del año, pero luego hay otros que, a pesar de la buena recepción del público, acaban desapareciendo sin una razón aparente, y uno de los productos que desaparecieron a primeros de año acaba de regresar, y por todo lo alto.

A primeros de año uno de los aperitivos más populares de Mercadona, las llamadas “patatinas”, unas patatas fritas crujientes, desaparecieron de los lineales de la cadena de tiendas valenciana y en aquel momento no se dio una razón aparente, pero parecía que se trataba de una retirada temporal.

Tras meses de ausencia, Mercadona recupera el producto, y en redes sociales los clientes no han dudado en acudir a las tiendas para adquirir el producto, e incluso en grandes cantidades.

Mercadona ha estado asegurando durante estos últimos meses que las patatinas iban a regresar a las estanterías, y no ha sido hasta ahora, con el comienzo del buen tiempo, cuando han vuelto.

Y es que a pesar de la enorme cantidad de productos que tiene Mercadona en sus lineales, algunos acaban desapareciendo. El ejemplo más reciente lo tenemos con la pizza Margarita de hacendado, que en esta ocasión sí que ha dicho un adiós definitivo. Aun así, Mercadona vende una variante más premium bajo su nueva gama de pizza de masa madre en colaboración con Casa Tarradellas.

No es la única pizza que desapareció, porque igualmente la pizza de pollo frango y la pizza campesina también desaparecieron hace meses, y la cadena de tiendas no tiene previsto recuperarlas en su formato más económico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación