Logo Computerhoy.com

Mercadona reinventa el sabor a Kinder bueno con su nuevo helado

Mujer comiendo un helado

DepositPhotos

Este será uno de los helados más famosos y populares de Mercadona durante los próximos meses, y se trata de un helado que recuerda al inconfundible sabor a kinder bueno.

Mercadona sabe muy bien lo que le gustan a sus consumidores, y es por ello que van lanzando, según la temporada del año, una serie de productos caprichosos que engatusan a la mayoría de los paladares, y si ya nos sorprendió en las pasadas Navidades con el turrón a sabor kinder bueno que se agotó muy rápido, ahora con la llegada del buen tiempo acaban de lanzar un helado con sabor a kinder bueno.

Este helado sabor kinder bueno en concreto se llama “mini Boom Hacendado con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada”, y es todo un éxito, y puede adquirirse en la mayoría de los Mercadona que están dispersos en nuestro país y también en la tienda online.

Se trata de un capricho, ideal para la llegada del calor, que se comercializa en una caja con 8 unidades en un producto que se vende al momento de redactar esta noticia a 2,55 euros.

Mini Boom Hacendado con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada

Mercadona

Entre los ingredientes de este espectacular helado con sabor a kinder bueno figuran leche desnatada reconstituida, cobertura especial blanca con avellana en 36,5 %, leche entera en polvo, grasa vegetal de coco, pasta de avellana en 10 %, manteca de cacao, azúcar, y galleta troceada en un 5 %. Hay muchos más ingredientes que puedes consultar en la web oficial.

Se trata de un producto que contiene 158 calorías por unidad, 35,3 g de hidratos de carbono, 4 g de proteínas y 0,17 g de sal, entre otros en su información nutricional.

Suelen funcionar muy bien este tipo de productos con sabores que recuerdan al kinder bueno, y de momento no se ha agotado pero es probable que con la llegada de los meses más calurosos sea muy difícil de encontrar en los frigoríficos de la cadena de supermercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación