Logo Computerhoy.com

Mercadona retira uno de sus productos estrella para el verano y nadie lo entiende

Gazpacho

DepositPhotos

Mercadona retira su gazpacho más popular y nos da una serie de alternativas para este verano.

Estamos a tan solo unos días de la llegada del verano, las altas temperaturas, y con ello nuestro organismo necesitará mayor hidratación, apostando por aquellos alimentos abundantes en líquido y también ricos de sabor como puede ser el clásico gazpacho, que seguro que lo vas a disfrutar en más de una ocasión.

Y cuando vamos a uno de los supermercados más populares de nuestro país como es Mercadona, seguro que nos acercamos a la zona de refrigeración para coger un buen gazpacho, un gazpacho suave bastante popular que ha estado encandilando a gran parte de los consumidores en estos últimos meses.

Curiosamente, justo cuando llega ahora el verano y las ventas de gazpacho se multiplican, Mercadona ha decidido retirar de sus estanterías el gazpacho suave.

Y es que hace unos días, distintos clientes han acudido a redes sociales como Twitter para pedir explicaciones a Mercadona del por qué ya no venden el gazpacho suave, sorprendiendo la propia Mercadona con una respuesta afirmando que ya no cuentan con ese gazpacho dentro de su oferta.

Es un lugar Mercadona recomienda adquirir el gazpacho tradicional que viene en minibriks de 330 ml o en brik de 1 l, o el gazpacho fresco en botella tanto en tamaño de 1 l como de 330 ml.

Se desconoce la razón por la que Mercadona ha decidido prescindir de uno de sus productos más populares y vendidos para estas fechas, pero es probable que se tratara de algún tipo de acuerdo puntual que no haya sido renovado.

Por suerte, contamos con una gran variedad de gazpachos que podemos seguir adquiriendo en Mercadona pero también en otros establecimientos, con lo que este jugoso manjar seguirá presente en nuestra dieta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación