Logo Computerhoy.com

Mercadona retira varias referencias de sus lineales: estos son algunos productos que ya no podrás comprar

Hogar
Mercadona

La retirada de productos genera una reacción en cadena en redes sociales y Mercadona tiene que contestar a los usuarios por la eliminación de ciertos alimentos.

A lo largo de los últimos meses la cadena de supermercados Mercadona ha acaparado titulares y no siempre han sido positivos. Los últimos movimientos de esta cadena han hecho que muchos usuarios expresen sus quejas en redes sociales como Twitter o Instagram, ahora parece que han volverán a dar que hablar.

Lo que se ha visto, aparte de la subida de precios en productos de primera necesidad, es que van a dejar de producir una serie de productos que son indispensables para muchos usuarios. Y, lo peor de todo, no es que la empresa haya anunciado estos movimientos; han sido los usuarios de nuevo los que se han dado cuenta.

En Twitter han ido publicando una serie de mensajes a los cuales Mercadona ha respondido y, por desgracia, ha confirmado las sospechas del parón a nivel de producción. Lo primero que se ha visto es que la galleta integral de Hacendado dejará de estar disponible, pero no es el único producto que abandonará las estanterías del Mercadona.

Los siguientes productos que dejarán de estar disponibles son dos pizzas bastante conocidas entre los usuarios: Truffata Bacon y Truffa de Hacendado. Esta pizza que combinaba el bacón con una de las setas más caras ya no estará disponible para su compra en sus establecimientos, privando a los usuarios de su sabor.

Siendo verano los helados son seña de identidad y, por desgracia, Mercadona se ha deshecho del Helado de Limón Cremoso Sin Azúcares de Hacendado. Este helado con sabor a limón y sin calorías era uno de los productos más típicos del verano para los usuarios que frecuentan esta cadena de supermercados.

Para no alejarnos de la sección de congelados, las patatas congeladas normales de Mercadona también abandonan el catálogo de la cadena de supermercados como también lo hace la zanahoria cortada ultracongelada y la tarta de caramelo helada. Siguiendo en la nevera, los Yogures Zero con Fruta también desaparecen.

Entrando en los dulces, las galletas de gofre caramelo de Hacendado ya no estarán disponibles dentro del catálogo del supermercado. También caen en el olvido los triángulos de maíz con legumbres que, según los usuarios de Twitter, es un aperitivo perfecto para acompañar con refrescos o cervezas.

Todos estos serían los productos que abandonan las tiendas de la cadena de supermercados y que, posiblemente, no vuelvan a estar disponibles o tarden bastante tiempo en estarlo. Por desgracia no es algo nuevo por parte de Mercadona, así que habrá que seguir atentos para conocer los siguientes alimentos que desaparecen.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además