Logo Computerhoy.com

Mercadona sorprende con su propia versión barata de los míticos Chupa Chups Kojak

Cherry Sticks chupa chups mercadona

El supermercado ha lanzado un nuevo tipo de golosina que recuerdan de manera descarada a los famosos Chupa Chups, aunque a un precio inferior.

Hacendado es la marca blanca más conocida actualmente. La calidad de sus productos es considerable teniendo en cuenta su precio. Esto se debe a los contratos que tienen con grandes empresas que le dan una materia realmente buena.

Tienen cosas de su marca en todo tipo de departamentos: alimentación, droguería, perfumería, cosmética, etc. Pero ahora han sorprendido con una golosina idéntica a los Chupa Chups.

Estos caramelos con palo rellenos de chicle (así los llaman) gustarán a todos aquellos que de vez en cuando quieran algo que llevarse a la boca. 

Golosinas Hacendado

Los más golosos podrán hacerse con esta chuchería muy parecida al Chupa Chups por un coste menor. Cada paquete contiene 7 caramelos con palo y solo cuesta 1 euro.

Son idénticos a los míticos que usaba Kojak, con su tono rojo y rellenos. La verdad es que dan ganas de hincarles el diente y pasar un rato recordando cómo disfrutábamos cuando éramos niños con cualquier golosina.

Hay muchas más opciones para los golosos

Mercadona tiene más opciones si queremos disfrutar de algo de azúcar. Por ejemplo, tienen una bolsa llamada Xuxes Top Ten en la que vienen las 10 golosinas más populares

Vienen en pares y así no te quedas sin una si te gusta compartir. Tienen una calidad muy alta y su precio no es exagerado.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Cuentan con los Animalitos. Estos dulces con forma de diferentes especies están recubiertos de polvo pica pica y nos dejarán ese regusto en la boca tan especial. Tienen seis sabores diferentes: fresa, frambuesa, piña, limón, naranja y manzana.

También venden bolsas de bananas, colas, sandías, nubes, moras, regaliz, huevos, frutas, picotas y mucho más. Las bolsas son de 10 unidades y casi nada supera el precio de 1 euro.

También han tenido un buen surtido de dulces navideños, pero los Chupa Chups y las gominolas están todo el año. Corre a por ellas para endulzar tu vida siempre que quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, Cocina