Logo Computerhoy.com

Mercadona sorprende con su versión barata de la polémica Nocilla saludable

Crema de avellanas y cacao con dátiles Hacendado

Mercadona

La crema de avellanas y cacao con dátiles de Hacendado es la nueva fiebre en Mercadona, y quizás deberías echar un vistazo a sus ingredientes y valor nutricional para saber si encaja con tu dieta.

Uno de los mayores placeres de la vida es la alimentación, sobre todo esos productos tradicionales como el chocolate que prácticamente gustan a todo el mundo, y seguro que la Nocilla se ha podido convertir en uno de esos productos alimenticios que tomabas cuando eras niño y que ahora tienes un poco más controlados.

Pero Mercadona sabe muy bien lo que quieres, y desde hace tiempo tienen disponible su crema de avellanas y cacao con dátiles Hacendado, y que puedes adquirir incluso en el supermercado online, siempre y cuando tu código postal sea compatible en el reparto.

En la página oficial de producto observamos que es “una crema de avellanas y cacao para untar, con polvo de dátiles y proteínas vegetales”. Entre sus ingredientes figuran un 40 % de avellanas, un 20 % en polvo de dátiles y un 7,5 % en cacao desgrasado en polvo. Se completa los ingredientes con aceites y grasas vegetales, proteínas vegetales y otros.

Crema de avellanas y cacao con dátiles Hacendado

Mercadona

Es muy interesante la inclusión de dátiles, incluido para endulzar el sabor, y que cuenta con más nutrientes que el azúcar refinado. En todo caso el hecho de que se incluya directamente en polvo hace que nuestro organismo ofrezca una respuesta metabólica mucho más rápida, absorbiéndose a mayor velocidad favoreciendo la mayor liberación de azúcar.

También destaca por incluir en sus ingredientes aceite de girasol, que no es tan saludable como el de oliva, y que también debes tener en cuenta en la composición de este producto.

También tenemos acceso a los distintos valores nutricionales, en concreto por 100 g y que conviene siempre revisar si estás a dieta, para saber si este producto lo puedes incluir como alimento saludable en algún postre o en alguna merienda.

Sea como fuere, cada uno de los organismos es un mundo, y para unos esta “Nocilla saludable” de Mercadona puede ser un empujón energético y para otros un delito ingerirla, con lo que siempre puedes comprobar los distintos ingredientes y el valor nutricional antes de hacer el pedido del producto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación